Puede que no entendamos al 100% lo que pasa con la genética, sobre todo porque no somos expertos y nos quedamos con lo que nos enseñaron en nuestras clases de biología. Sin embargo, estamos seguros de que es una verdadera maravilla que de repente nos regala historias maravillosas como la que les vamos a contar, ya que unas gemelas y gemelos se casaron entre ellos y por más increíble que parezca, también tuvieron hijos idénticos. 

Resulta que en 2017, las hermanas Brittany y Briana conocieron a los gemelos Josh y Jeremy durante una convención anual de gemelos en Estados Unidos. Por supuesto que ambas parejita se enamoraron por completo, es por eso que un año más tarde se casaron en el mismo evento. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que en 2020 anunciaron con bombo y platillo que cada quién estaba esperando a su primer bebé… sí, se embarazaron al mismo tiempo.

También puedes leer: PADRES CASARON ENTRE SÍ A SUS GEMELOS PORQUE CREEN QUE “FUERON PAREJA EN OTRA VIDA”

Estas gemelas y gemelos tuvieron hijos y su historia es increíble

Sin embargo, estamos seguros que nadie esperaba lo que estaba a punto de pasar. Resulta que los gemelos y gemelas le dieron la bienvenida a un par de niños que llamaron la atención. Y no lo decimos a la ligera, pues aunque en el papel los pequeños son primos, luego de que crecieran unos cuantos años el mundo se dio cuenta de que así como sus padres, ellos también son idénticos, convirtiéndose en hermanos genéticos.

Las dos parejitas estaban conscientes de que esto podía pasar, ya que es un tanto obvio que todos comparten una gran cantidad de genes, pero no creían de entrada que sus bebés tuvieran el mismo género. Ahora, esta peculiar familia comparte en redes sociales imágenes de sus felices vidas y de plano dejan a muchos con la boca abierta, porque casi siempre se visten con la misma ropa y de verdad, son como dos gotas de agua.

Foto vía Instagram: @salyerstwins

Como era de esperarse, la historia de estas gemelas y gemelos se hizo viral en el internet de las cosas, sobre todo recientemente recobró fuerza ya que algunos usuarios de Twitter retomaron el caso y le volaron la cabeza a un montón de personas por lo increíble que resultó que se juntaran y ahora sus hijos –que técnicamente son primos–, ante los ojos del mundo podrían pasar fácilmente por hermanos. No cabe duda de que la genética funciona de maneras misteriosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios