Sabemos que con el tiempo hay cosas que cambian por diferentes razones. Por ejemplo, los niños cambiaron las cartas en el árbol de navidad para enviarlas a través de un globo y dejaron atrás los juegos en la calle para poder divertirse a través de algunos videojuegos.

Claro que existen cuestiones que aunque no están escritas en piedra la gente sigue esforzándose por mantener intactas para que las nuevas generaciones continúen con la tradición. Y una de ellas sin duda, es el baile de “Payaso de Rodeo”, una canción del grupo de country, Caballo Dorado, que actualmente se baila en tooodas las fiestas a las que uno asista y que tiene una coreografía muy peculiar que consiste en bailar de un lado a otro dando una vuelta mientras danzas.

Sin embargo, sabemos que la llamada “Generación Z” se distingue por ponerle de su cosecha a las cosas que conocemos y darles un toque más “moderno”. Y para no perder la costumbre, esta generación ha transformado este popular baile del que les hablamos, ya que mezclaron la música de Caballo Dorado con pasos del conocido videojuego ‘Fortnite’ -que causó adicción en algunos niños alrededor del mundo-, algo que ha creado indignación en varios usuarios de redes sociales. ¿Por qué son así? 😩

En internet ha comenzado a circular un video que muestra a un grupo de jovencitos realizando la “muy interesante pero muy estraña” coreografía de “Payado de Rodeo” mientras hacen los pasos del videojuego. No podemos describirlo así que mejor les dejamos el video para que lo vean y saquen sus conclusiones: 

Nosotros no opinaremos nada al respecto, sin embargo, debemos decir que nos preocupa un poco que las nuevas generaciones pongan en tendencia este nuevo baile, pues dirían por ahí que si algo no está roto no lo arregles, y definitivamente el “Payaso de Rodeo” entra en ese popular dicho. ¿Ustedes cuál versión prefieren? 🤔