Justo cuando pensamos que los ingeniosos jugadores de Mario Maker ya no tenían manera de sorprendernos, surge la creación de este tremendo crack. ¿Qué fue lo que hizo? Bueno, básicamente construyó un nivel que obliga a Mario a aventarse una cascarita para poder pasarlo.

Pero la tarea no es sencilla, ya que como deben saber, los proyectiles en los juegos del plomero no se pueden manipular a voluntad, por lo que moverlos de un sitio a otro, puede ser una tarea bastante difícil. Claro que tampoco fue imposible, ya que tan sólo tuvo que utilizar un nivel acuático y hacer que Mario usara un casco, para así poder realizar una jugada que le permitiría conseguir una llave.

Un chico en YouTube se aventuró a jugar el nivel y con eso, nos da la oportunidad de ver que el creador del nivel, Umut_POW, se tomó su tiempo para crear una completa obra maestra. Si desean ver el gameplay del nivel titulado “Super Fifa Maker”, lo dejaremos más abajo.

 

No hay duda alguna que Mario Maker es un universo dentro de sí mismo que explota la creatividad de sus jugadores a un nivel fabuloso. Si encontramos más historias de épicos niveles como este, se las mostraremos sin dudarlo.

Vía kotaku