Globo aerostático se estrelló contra una casa en Guanajuato y hasta el tinaco tiró Mientras Tanto
Foto: Capturas al video de @miguelpuertolas (Twitter)

“¡Chiiiiiiiin!”: Globo aerostático se estrelló contra una casa en Guanajuato y hasta el tinaco tiró

Tremendo susto el que se llevaron allá en Guanajuato cuando un globo aerostático chocó contra una casa durante la Feria Internacional del Globo en León

¡Vaya susto! Este fin de semana se lleva a cabo la Feria Internacional del Globo en León, Guanajuato, pero no todo ha sido diversión en este evento. Un globo aerostático se fue a estrellar contra una casa y hasta el tinaco de la misma se llevó.

Globo aerostático se estrelló contra una casa en Guanajuato y hasta el tinaco tiró

Captura al video de @miguelpuertolas (Twitter)

El video fue captado por vecinos de la zona y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Y es que la imagen es bastante impresionante porque claramente se nota que el globo aerostático iba fuera de control directito hacia la vivienda.

Globo aerostático se estrelló contra una casa en Guanajuato y hasta el tinaco tiró

Captura al video de @miguelpuertolas (Twitter)

Así el momento en que el globo aerostático chocó contra la casa

Algunos gritos se escuchan de fondo al ver semejante globote viajando muy abajo y cerca de las casas, y pues sí, finalmente la canasta donde iban los tripulantes impactó contra el techo de una vivienda, momento que fue acompañado por un sonoro “¡Chiiiiiin!”.


Y ahí no paró la cosa. El globo aerostático continuó su viaje a pesar del choque y terminó por tirar también el tinaco de la vivienda. Eso también fue acompañado por un todavía más sonoro “¡Chiiiiiiiiiin!”, que no hace sino representar muy bien lo que cualquiera en el lugar de esa persona habría expresado ante tal imagen.

El tinaco fue el único herido, informa la FIG

La bueno de todo esto es que el incidente puede ser tomado con humor pues se reporta que los tripulantes del globo no sufrieron daño alguno. La FIG León compartió un breve comunicado para informar lo anterior, además de mencionar que ya se pusieron en contacto con quienes se quedaron sin tinaco.

Globo aerostático se estrelló contra una casa en Guanajuato y hasta el tinaco tiró

Captura al video de @miguelpuertolas (Twitter)

“…nos permitimos hacer de su conocimiento que las personas involucradas se encuentran en perfecto estado y estamos en contacto directo con los propietarios del inmueble. Parte de la actividad de la aerostación depende de las condiciones del clima como siempre se ha dado a conocer”, escribieron.

Pues qué bueno que quienes iban en el globo aerostático están bien y todo quedó en un susto nomás. La única víctima de todo esto, entonces, fue ese tinaco que andaba ahí sin deberla ni temerla.

Y en el Edomex: Captan a un hombre sosteniendo su tinaco para que el viento no se lo lleve

Top Relacionadas
:)