Supuesta bola de fuego en el cielo Virales

Graban una enorme “bola de fuego” en el cielo; la NASA responde

Hace no mucho tiempo, un hombre en Florida grabó lo que parecía una enorme bola de fuego descendiendo del cielo a una velocidad impresionante. Muchas personas en internet estaban fascinadas y hasta aterradas por pensar que se trataba de un meteorito o un alien, hasta que la NASA salió a decir lo que estaba ocurriendo en realidad.

De acuerdo con lo que declaró Howard Gowan, el fotógrafo amateur que presenció y captó todo el incidente, todo sucedió durante una mañana tranquila, mientras admiraba el paisaje desde una torre en su hogar de Holly Hill, en Florida, Estados Unidos.

“A menudo subo para ver amaneceres y puestas de sol, y estuve allí alrededor de las 7 de la mañana, sólo mirando el amanecer, cuando giré y miré hacia el sur y allí estaba esta gran bola de fuego”, dijo el hombre de 75 años.

Como mencionamos antes, muchas personas en internet estaban maravilladas con lo que vieron en el clip, sobre todo porque pensaron que se trataba de una lluvia de meteoritos o algo más fuera de su entendimiento. Sin embargo, los expertos de la NASA salieron rápidamente a desmentir todas las teorías y a aclarar la mente de todos con lo que realmente había sucedido.

“Es una estela de avión iluminada por el sol naciente”, dijo uno de los oficiales de la organización. “Las dos colas son sólo un residuo de lo que dejan mientras vuelan”.

Así que al final sólo se trataba de una simple estela, que fácilmente se confundió con fuego gracias al color del cielo matutino. Tal vez sea un poco decepcionante para muchos, pero para otros, la simple idea de presenciar algo como eso, es suficiente para decir que la verdad lo vale, porque lo que cuenta es la experiencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook