El hijo de Felipe Calderón trolleó a Margarita Zavala e internet ya siente que lo ama WTF?

El hijo de Felipe Calderón trolleó a Margarita Zavala e internet ya siente que lo ama

Desde que eramos niños una de las primeras cosas que supimos fue que las mamás eran uno de los más grandes símbolos de autoridad. Y cuidadito si alguien se atrevía a levantarle la voz o la mano, pues en esos casos lo único que recibíamos era una visita por parte de la siempre confiable chancla o si nos iba mejor, no salíamos a jugar con nuestros amigos en una semana.

Claro que las nuevas generaciones están perdiendo los valores. Ahora, ya hasta se agarran a su mamá de bajada y las utilizan para sus memes de internet. Uno de ellos es Luis Felipe, el hijo del ex-presidente Felipe Calderón y de la ex candidata a la presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala, esta última a quien este jovencito trolleó en su Instagram, algo con lo que logró ganarse algunas palmas por parte de los usuarios de internet.

El joven Calderón Zavala posteó en una de sus historias de Instagram un meme de su mamá que se fabricó hace unos meses, en la época de los debates presidenciales para ser más exactos. El motivo fue ejemplificar la cara que pone doña Margarita cuando ve que su pequeño retoño prefiere echarse una chela en lugar de un refresquito o un agua de horchata. Esta es la imagen de la que hablamos:

Obviamente al ser el hijo de un ex-presidente, el meme de uno de los retoños de Calderón y Zavala fue visto por más varias personas y comenzó a difundirse en distintas redes sociales. Y aunque varios empezaron a decir que ya está siguiendo los pasos de su papá (ustedes saben a qué nos referimos), la mayoría de los comentarios que nos topamos respecto al tema eran aplaudiendo la hazaña de Luis F. Acá se los dejamos para que vean que no es choro:

¿Cuál será el castigo que Margarita Zavala le aplicará a su retoño por haberla exhibido? ¡Ya no hay respeto! 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook