Seguramente a alguno de ustedes (nosotros, más bien) al menos alguna vez lo mandaron a la friendzone, ese oscuro y frío lugar al que es muy fácil entrar pero muy difícil salir, y al que llegas cuando menos te lo esperas. A pesar de que cuando uno es joven siente que se le viene el mundo encima, con el tiempo y la madurez aprendes a que no es obligación de la otra persona corresponderte como te gustaría y que el mundo del amor es un mar de peces en el que puedes navegar con la esperanza de encontrar a tu media naranja.

A menos que seas como el sujeto del que vamos a hablar hoy y que se hizo viral por unas imágenes en las que se ve cómo, en pleno berrinche por haber sido enviado a la friendzone, le pide a la chica con la que salió que le pague lo que gastó en el helado que le compró cuando salieron, algo que obviamente ha desatado el tren del mame en internet y que ha provocado que la memiza se venga dura y tendida. Así es, este es la historia detrás del meme de los 37 pesos JAJAJAJA.

Si no están mucho en el internet de las cosas y no saben de qué fregados hablamos, se los resumimos. Una chica subió a su perfil unas capturas de pantalla de la conversación que tuvo con un sujeto, a quien le dice que lo prefiere pero como amigo. El caballero en cuestión obviamente no acepta muy bien el “rechazo”, pues comienza a decirle que bien que pidió un helado en su cita a sabiendas de que no lo iba a pelar y comienza a exigirle que le pague los 37 pesotes que se gastó en ella, $27 en el helado y $10 del estacionamiento. Pero mejor les dejamos las imágenes para que dimensionen el asunto:

Y bueno, este tren del mame ha dividido muchas opiniones, pues muchos dicen que la chica nomás’ le dio alas a este hombre por salir con él, y otros están de acuerdo en que ella tiene toda la libertad de cambiar de opinión. Lo que es un hecho es que los 37 pesos de este sujeto nos han traído varios memes y reacciones que les vamos a dejar acá abajo, siempre recordándoles que la próxima vez que le hagan un berrinche a su ligue, podrían hacerse virales en internet. ¡No lo haga, compa!