México mágico: Hombre construye túnel para verse con su amante… y lo cachan

Un sujeto de Tijuana construyó un túnel, que conectaba de su cama a la cama de su amante, y que nos lo cachan en la movida. ¡Súper F!

Tener un amante en tu vida –además de dejar ver la poca madurez y responsabilidad afectiva que tienes–, es un riesgo constante donde debes de cuidar todo lo que dices y haces con tal de que tu pareja no te descubra. Sobre todo, cuando tu idea más brillante para poner el cuerno es construir un túnel para llegar a casa de tu amante. WTF?!

Parece chiste, pero es la anécdota de un albañil llamado Alberto “R”. Este hombre originario de Tijuana, Baja California, se viralizó en redes sociales gracias a la historia de cómo el esposo de Pamela, su amante, lo descubrió en pleno cuerno. Una situación que él quiso evitar escapando por el túnel que construyó y el cual iba de su casa al cuarto de Pamela. 

México mágico: Hombre construye túnel para verse con su amante... y lo cachan

Foto: Getty Images

Un albañil construyó un túnel para encontrarse con su amante

De acuerdo con medios locales, un sujeto llamado Jorge (pareja de Pamela) un día llegó temprano de trabajar y descubrió a la mujer con Alberto “R” mientras hacían el ‘delicioso’. Rápidamente el albañil se escondió abajo de la cama de Pamela para evitar que le dieran un merecido trancazo, sin embargo, el hombre engañado quería pelea y se hincó para sacarlo de ahí.

La cosa es que Alberto “R” desapareció como por arte de magia y sin dejar rastro. Fue en ese momento que Jorge descubrió un túnel que conectaba su casa con la de Alberto, en el cual se metió hasta llegar abajo de la cama del albañil, donde estaba la esposa del sujeto que se metió con su pareja mientras él chambeaba.

México mágico: Hombre construye túnel para verse con su amante... y lo cachan

Foto: Pexels

Y al final todos lo descubrieron

Aunque Alberto “R” le pidió al hombre que no hiciera ruido para no despertar a su esposa, Jorge comenzó a reclamar y se armó la pelea. De hecho, se dice que hasta la policía tuvo que llegar al domicilio, ubicado en Villas del Prado, para evitar que la mujer y el hombre engañado lincharan al albañil. 

Los policías se llevaron a Alberto para evitar que las cosas se pusieran peor, aunque tenemos la sospecha de que el albañil lo pensará mejor antes de volver a ser infiel con otra pareja. O eso queremos pensar, pues al construir un túnel nos queda claro que este hombre es capaz de todo con tal de darle vuelo a la hilacha con otra persona. 

México mágico: Hombre construye túnel para verse con su amante... y lo cachan

Foto: Facebook


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)