Diciembre es el mes de las fiestas navideñas y sin duda una de las más esperadas es la que tenemos con los compañeros de la oficina, pues ahí es donde descubrimos la personalidad de muchos de ellos, confirmamos si Fulanito o Sutanita realmente nos están tirando el perro, y también es esa fiesta en la que nos obligan a participar en el intercambio de regalos.

La neta no queremos ser odiosos, pero pocas veces hemos presenciado un intercambio donde todo sea justo y hasta nos vayamos contentos con lo que nos tocó. Claro que hasta en la mala suerte de los intercambios hay límites y eso nos lo demuestra el video de hoy, donde un sujeto provocó una pelea por ponerse de creativo. 

¿Qué esperaba? Hombre regala lencería en el intercambio de su trabajo y provoca una pelea
Foto: Especial

Un hombre regaló lencería a su compañera de trabajo

Esto ocurrió en una fiesta laboral que se realizó en Ciudad del Carmen, Campeche. El clip en cuestión muestra el momento en el que varias mujeres intentan separar a dos féminas que se agarran de las greñas. Todo gracias al bendito intercambio que organizaron los trabajadores y en donde cada uno de ellos abrió su regalo frente a los demás.

Pues bueno, resulta que un hombre decidió ponerse atrevido y le regaló a una de sus compañeras un baby doll y una tanga de color rojo. Algo que por supuesto a la esposa del hombre –que también estaba en la fiesta– no le pareció nada y comenzó a atacar a la chica que recibió el presente. ¡No puede ser!

Véanlo a continuación:

 

En redes sociales se dividen las opiniones sobre las mujeres involucradas

El video en cuestión se ha vuelto viral ya que muestra cómo hasta los meseros de dicha fiesta incluso tuvieron que intervenir en la pelea. Una donde aparentemente el esposo no estuvo presente, pero que dicen no evitó que después recibiera unos golpes por parte de su esposa que estaba bastante molesta por el regalo en cuestión.

Por otro lado, la reacción de la esposa ha provocado opiniones encontradas, pues algunos consideran que la culpa la tiene el esposo por dar dicho regalo y a quien debería reclamarle es a él. ¿Ustedes qué opinan?

Los 5 momentos incómodos que nunca faltan en Navidad

Me dicen Fanny. Me gusta la música, los memes y tengo amsiedad como Cheems. Ir a conciertos y festivales de música es mi personalidad. Soy más básica que la tabla del 1 y a veces tomo fotos en conciertos.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook