No pues hasta dan ganas de ir voluntariamente, la verdad… Ya faltan pocos días para que llegue Navidad y el Fin de Año, dos festividades que ya tienen a muchos planeando los platillos que harán en la cena con sus amigos y familiares. Pero no crean que ustedes son los únicos, pues los del ‘Torito’ ya también tienen su menú bien pensado para estas fechas.  

Y es que la Secretaría de Gobierno de la CDMX dio a conocer el menú que servirán en los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México, así como en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, para quienes “decidan” no pasar las fechas navideñas en compañía de sus seres queridos por manejar en estado de ebriedad.

Por si ocupan: Esta es la cena que servirán en el 'Torito' esta Navidad y Año Nuevo
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Este será el menú en el ‘Torito’ para Navidad y Año Nuevo

De acuerdo con el área de Alimentos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la CDMX, el menú para la noche del 24 de diciembre consistirá de sopa de codito con jamón y piña, la cual estará acompañada de un pavo en salsa de ciruela y chile guajillo, así como su respectivo postre que consistirá en ensalada de manzana con piña y nuez.

Para los que sean detenidos en la víspera de Año Nuevo, el menú que podrán degustar en el famoso ‘Torito’ estará conformado por una pasta de espagueti con crema y salchichas, un pavo en salsa de tres chiles, su respectivo ponchecito y hasta una ensalada de manzana preparada con durazno y nueces como postre. ¡Sí se antoja!

Por si ocupan: Esta es la cena que servirán en el 'Torito' esta Navidad y Año Nuevo
Foto: Pexels

Suena bien, pero no lo haga compa

No pues la verdad que la comida que servirán en el ‘Torito’ durante ambas fechas suena mejor de lo que tenemos planeado para cenar. Sin embargo, les recordamos que esto no es invitación para que se pasen de copas y decidan manejar por las calles de la CDMX, pues esto puede ser peligroso tanto paras ustedes como para las personas que se les crucen en el camino y resulten heridas sin deberla ni temerla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook