Sujeto reseña whisky mientras lo deja su esposa WTF?

Este señor hacía una reseña de whisky… ¿mientras su esposa lo dejaba?

Algunas veces no entendemos cómo funciona la mente de ciertos seres humanos. Mientras hay personas que, ante el inminente rompimiento de su relación amorosa, se ponen de rodillas y ruegan para no ser abandonados, hay otras como este señor, que simplemente se puso a hacer lo que creyó correcto en ese momento: reseñar algo de buen whisky.

El sujeto responsable de tal hazaña tiene un canal de YouTube llamado “foodquig”, en el cual sube videos donde hace reseñas de whisky escoces. No hay que ser un genio para saber que ama la bebida, pero ¿su amor será tan grande como para ahogar la pena por la ruptura con su mujer?

Al parecer, la respuesta es sí. En un clip que grabo hace ya tres largos años, se puede ver al tipo hablando de lo “duro” que es tener que despedirse de Cindy, su expareja. Y aunque normalmente las personas se pierden en el alcohol después de que esto pasa, nuestro amigo parece hacer las cosas de una manera diferente y, encima, con cierto toque de elegancia.

Bueno, tanta elegancia como se puede tener en una situación como esa…

“Bueno, Cindy y yo estamos rompiendo”, explica con una tranquilidad asombrosa. “Ella se está yendo y la forma en que puedo disfrutar eso, no, es difícil, es jodidamente difícil, pero voy a beber algo de Laphroaig 10”.

Después de hacer su detallado análisis del brebaje, el señor sólo se toma un momento para despedirse de la mujer con un breve y frío “Bye”. Luego continúa alabando el delicioso whisky que lo está ayudando a atravesar tan desastroso momento.

Sujeto reseña whisky mientras lo deja su esposa

Imágenes de YouTube

Neta… wow.

De acuerdo con lo que dijeron algunos fans del canal -que, por cierto, sigue activo y con publicaciones constantes-, la pareja lo creo para así reseñar comida juntos. Sin embargo, éste evolucionó con el tiempo para convertirse en uno dedicado 100% al alcohol. Por esa razón, nuestra pregunta final es: ¿Sería esa una de las razones del rompimiento?

Comenta con tu cuenta de Facebook