Una de las historias más conmovedoras de los últimos meses, sin duda, fue el video viral donde vemos a un hombre sin hogar festejar el cumpleaños de sus perritos con un pastel en la calle. Bueno, la viralización del video ayudó enormemente a este hombre, pues ya fue recibido en un refugio local.

Y es que luego de que se diera a conocer el video en redes sociales, no tardó mucho para que la gente que lo conoce allá en Bucaramanga, Colombia, lo identificara. Fue entonces cuando se supo que era un hombre llamado José Luis Matos, mejor conocido popularmente por allá como “Choco”.

Hombre sin hogar que festejó cumpleaños de sus perritos es recibido en un refugio

Pero la viralización del video que más nos ha hecho llorar en los últimos tiempos, donde se le ve compartiendo un pastel con sus perritos en unas escaleras en la calle, no sólo sirvió para que lo identificaran. Eso llevó también a que fuera recibido en un refugio y sí, lo recibieron junto a sus perritos.

Hombre que festejó cumpleaños con sus perritos agredece a la persona que lo grabó por cambiarle la vida

El buen “Choco” declaró en entrevista con la Revista Semana, que su vida le cambió radicalmente tras el video, aunque en un principio él mismo no creyó que tanta gente lo hubiera visto. Contó en esa plática que salió de su casa hace un tiempo por los maltratos que sufría, pero hoy vuelve a dormir bajo un techo gracias al video.

“No me di cuenta en qué momento me grabó y tengo mucho que agradecerle a esa persona, porque gracias a esa persona pude tener este gran cambio de vida, porque fue un gran cambio de vida”, dijo.

Incluso contó que ahora tiene el propósito de crear fundaciones para poder salvar animales maltratados, tanto de Colombia como del extranjero, de serle posible. ¡Qué maravilla!

José Luis Matos lleva unos días compartiendo cómo vive ahora junto a Nena y Shaggy, los dos perritos con los que festejó el cumpleaños, tras el video que le cambió la vida. Lo hace a través de una cuenta de Instragram que creó hace años, pero que por obvias razones estaba abandonada.

¡Qué historia tan especial para empezar el año!

 

Qué bonito: Mujer cumple el sueño de su abuelita y la lleva a conocer el mar

 

Como mi nombre es Christian, comprenderás que nadie me llama así… tú también puedes decirme Chris. Ya llevo más de 6 años metido en medios de comunicación haciendo de todo: monitoreando noticias...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook