Hay un dicho muy popular que dice algo así como “cuando no te toca, ni aunque te pongas”, y no cabe duda que ese es el primero que se nos viene a la mente al conocer el caso del hombre que sobrevivió al impacto de un rayo gracias a su paraguas. WTF?!

Mientras las abuelitas nos decían que no era una buena idea salir a la calle en medio de una tormenta eléctrica y mientras agarramos un objeto que termina en punta (que de hecho no es una buena idea), fue precisamente eso lo que le dio una segunda oportunidad de vida al sujeto del que hablaremos hoy. 

OLOV: Hombre logra sobrevivir al impacto de un rayo gracias a su paraguas
Captura de pantalla: YouTube

Un rayo impactó a un trabajador de aduanas en Indonesia

Resulta que en Yakarta, Indonesia, las cámaras de seguridad de una zona de aduanas captó el momento exacto en el que un rayo cae sobre uno de sus trabajadores que caminaba bajo la lluvia y equipado con un paraguas para seguir con su chamba.

En el video en cuestión se puede ver cómo en cuestión de segundos el rayo impacta al hombre y provoca una especie de chispazo. El trabajador cae al suelo con todo y paraguas e inmediatamente varios de sus compañeros se acercan para auxiliarlo. Vean las impactantes imágenes a continuación:

El hombre vivió para contarlo gracias a su paraguas

Horas después la policía local informó que el guardia en cuestión fue llevado a un hospital donde lo sometieron a un tratamiento intensivo. Por increíble que parece el video, al final el hombre sólo sufrió de algunas quemaduras en las manos y gracias al paraguas que llevaba antes de que el rayo lo sorprendiera.

Al parecer el paraguas ayudó a ‘amortiguar’ la energía del rayo, por lo que básicamente le salvó la vida a este afortunado hombre. ¡Qué suerte tienen algunos!

OLOV: Hombre logra sobrevivir al impacto de un rayo gracias a su paraguas
Captura de pantalla: YouTube

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook