Wey nooo: Hombre come alimento de perro por 30 días para demostrar que es buena para los humanos

Hoy en su sección “razones por las que los hombres viven menos”Muchas de las cosas que existen en el mundo tienen una función específica o bien, van dirigidos a ciertos sectores de la población. Por ejemplo, los audífonos son para que te los pongas en las orejas y escuches música, algo que no puedes lograr si los pones en alguna otra parte del cuerpo. Aunque claro, nunca falta el que quiere hacerse el innovador y termina haciendo casa cosa….

Una de esas personas es Mitch Felderhoff, un hombre originario del estado de Texas, en Estados Unidos, que en los últimos días ha dado de qué hablar en todo el territorio estadounidense. ¿Y cuál es la razón?, que durante 30 días este sujeto se alimentó solamente con comida para perro, todo para afirmar que ésta es tan buena que incluso los seres humanos pueden consumirla. WTF?!

Pero no crean que Felderhoff no hizo esto por mero amor al arte, en realidad el raro experimento nació porque él es dueño de una empresa llamada Muenster Milling Co, dedicada a fabricar comida para mascotas. Y es por ello que, para hacer ver a los dueños el fiel compromiso que tiene con sus perritos y lo que consumen, este hombre decidió grabarse durante 30 días para contar su experiencia consumiendo comida para suaves amiguitos.

Captura de pantalla

“Durante dos años, he jugado con la idea de comer nuestra comida para perros durante un mes. No solo como un poco de publicidad, quiero que las personas sepan que nos apasiona tanto lo que hacemos, que haremos todo lo posible para asegurarnos de proporcionar la mejor comida posible para su perro, tanto que incluso la comeremos nosotros mismos”, menciona Mitch Felderhoff en un blog de la empresa donde es el presidente de ventas.

En el primer video que Mitch subió a su cuenta de YouTube, el tipo relata cómo es consumir comida para canes hecha con pollo, carne de res, alces y carne de venado, todo durante un mes completito. Aunque esta prueba ya terminó –comenzó el pasado 3 de enero y terminó el 2 de febrero– la hazaña de Mitch no sólo le dejó 15 kilos menos, sino que además le ayudó con mucha publicidad.

Y es que este sujeto no sólo ha sido invitado a programas de televisión y radio, también con el experimento pudo ayudar a 30 perritos sin hogar, una de las finalidades que tenía en mente con la campaña mediática que formó con su hazaña, la cual sólo quería hacerle saber a la gente que los productos de su compañía no solo son buenos para las mascotas que los humanos pueden consumirlos.