Hoy por Moni: Ocho amigas lanzan campaña para ayudar a su amiga a combatir el cáncer

La vida está llena de sorpresas inesperadas, algunas de ellas que no son muy gratas. Y es que aunque para muchas personas es fácil identificar cuando se tiene un problemas de salud, otras pueden ir por la vida sin saber que tienen una enfermedad que debe combatirse lo más pronto posible.

Algo así le ocurrió a una chica llamada Moni, quien el pasado 10 de enero fue diagnosticada con un cáncer de ovario muy agresivo, y el cual necesita ser atendido de inmediato y que le ha generado a la chica una deuda bastante grande, la cual aún no abarca los gastos que se vienen próximamente con los medicamentos y quimioterapias. Sin embargo, entre todo el caos y la incertidumbre, Moni ha tenido el apoyo de sus ocho amigas más cercanas, quienes han lanzado una campaña para recaudar dinero para ayudarla a combatir esta enfermedad.

Hoy por Moni: Ocho amigas lanzan campaña para ayudar a una de ellas a combatir el cáncer

Captura de pantalla

A través de la plataforma Donadora, las amigas de Moni detallan que la mujer fue diagnosticada con Adenocarcinoma Epitelal Seroso etapa 3C, un cáncer de ovario agresivo que debe empezar a tratarse con quimioterapias lo más pronto posible. Sin embargo, las cosas se han complicado un poco para Moni, ya que en julio del año pasado ella cambió de aseguradora, por lo que ahora su poca antigüedad no permite que el seguro cubra los gastos por cáncer. 

“Moni tuvo una cirugía muy complicada que la tuvo en hospitalización una semana en constantes estudios y terapia media. La cuenta del hospital ascendió a $600,000 y aún no está saldada en su totalidad por lo que se utilizó un crédito bancario, menciona la descripción de la campaña fondeadora, donde las amigas relatan más a detalle la historia de Moni.

Hoy por Moni: Ocho amigas lanzan campaña para ayudar a una de ellas a combatir el cáncer

Captura de pantalla

De acuerdo con lo escrito en la campaña, Moni también necesita realizarse 6 quimioterapias y sus medicamentos correspondientes cada 28 días. Y no sólo eso, ya que también necesita costear varios estudios y numerosas consultas, así como tratamientos paleativos que le generarán múltiples gastos, por lo que piden a la gente apoyar para que se llegue a la meta de 1 millón de pesos. 

Afortunadamente la colecta de dinero va muy bien, ya que hasta el momento las amigas de Moni han logrado juntar la cantidad de $701,034 pesos, aunque aún les falta un poco más de ayuda para llegar a la meta.

Hoy por Moni: Ocho amigas lanzan campaña para ayudar a una de ellas a combatir el cáncer

Captura de pantalla

“El amor, la lealtad y complicidad que nos ha unido por mas de 25 años nos lleva a enfrentar esto juntas y estamos seguras que una vez más saldremos adelante para contar esta historia más fuertes y más unidas que nunca.“, se lee en la descripción de la campaña, en la que los usuarios pueden donar desde 250 hasta 2 mil pesos y una que nos recuerda lo valioso que es contar con grandes amigos, tanto en las buenas como en las malas.