Hundred Waters anuncia nuevo disco y comparte un remix de “Cavity”

En noviembre del año pasado Hundred Waters lanzó un EP con remixes de su sencillo “Down From the Rafters”, y el día de hoy, para continuar con esa bonita tradición, la banda norteamericana anunció la salida de un LP que reversionará los doce temas de su muy celebrado disco The Moon Rang Like a Bell.

Como primer adelanto de este álbum de remixes

-que estará disponible a partir del 17 de febrero a través de OWSLA– la banda liderada por Nicole Miglis presentó, por medio de su canal de SoudCloud, la re-mezcla que el productor norteamericano Shigeto hizo a “Cavity”.

Este remix lleva la canción a un tono muy diferente de la original. Manteniendo el pulso acelerado de la canción pero despojándola de la poca agresividad que esta tiene y convirtiéndola así en un experiencia más contenida, (casi) una canción de cuna… claro, para un bebé muy alternativo. Un gran trabajo de arreglos y tímbrica el que les dejamos acá abajo, sopicuates:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/187263755″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]