Foto: Getty

Qué maravilla: ¡IKEA abrirá una segunda tienda en Puebla muy pronto!

Como parte del plan de expansión en nuestro país, IKEA anunció que en el 2022 abrirán una segunda tienda en México, ubicada en Puebla.

Puede que el 2021 no haya arrancado como esperábamos, pero de repente llegan noticias que nos hacen pensar que este año mejorará. Muchas de las tiendas y locales se encuentran cerrados gracias al coronavirus, pero aunque la situación se ve complicada para todos esos comercios, hay algunos otros que están aprovechando este momento para concretar algunos de los planes que tenían pendientes, como IKEA.  

Como recordarán, en mayo de 2019 la popular empresa sueca anunció que llegaría a nuestro país después de muchos años de espera, y por supuesto que el adulto que vive dentro de nosotros se emocionó por completo. En aquel momento, el primer paso dentro de su plan era inaugurar una tienda en la Ciudad de México y el lugar elegido fue Oceanía, pero por ahora y gracias al coronavirus tuvieron que iniciar operaciones en línea.

Foto: Getty

También puedes leer: ESTO ES TODO LO QUE PUEDES ESPERAR DE LA LLEGADA DE IKEA A MÉXICO

¡IKEA llega a Puebla!

Sin embargo, la idea de IKEA no era quedarse en la capital chilanga. En realidad, lo que ellos querían era ampliarse para llegar a otras ciudades de México y bajita la mano lo están haciendo, pues traen excelentes noticias para todos aquellos que esperaban que abriera una nueva tienda de esta gran marca en otro estado de nuestro país, pues en el futuro llegarán a Puebla y no podríamos estar emocionados.

A través de un comunicado, la empresa anunció con bombo y platillo que en 2022 inaugurarán una tienda en la Angelópolis. Y aunque aún no saben la fecha exacta de la apertura, mencionaron que el local estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados. Por si esto no fuera suficiente y además de comprar muebles, también abrirán un restaurante para 380 personas.

ikea-mexico

Foto: Cortesía

Además de dejar muy claro que están contentos por llegar a Puebla, IKEA mencionó que en tiempos como los que estamos viviendo, el dar esta clase de noticias y abrir una nueva sucursal también significa generar más empleos que sobra decir, son muy necesarios. Para terminar, declararon que por ahora trabajarán este proyecto y se enfocarán en mejorar el servicio de la tienda en línea, que creció durante la pandemia. 

“Sabemos que muchos consumidores esperan recibir sus compras lo antes posible y estamos trabajando para entregar más rápido y ampliar el área de nuestras entregas a domicilio. Queremos llevar nuestras soluciones para el hogar a la mayor cantidad posible de mexicanos, lo antes posible”, dijo la compañía sueca. Así que ya lo saben, si ustedes viven esta bella ciudad, prepárense porque dentro de muy poco llegará IKEA para volarles la cabeza. 

Ik

Foto: IKEA

Top Relacionadas