F en el chat, como dirían los chavos… En los conciertos es bastante frecuente ver cómo los y las cantantes se lanzan al público para hacer el llamado “crowdsurfing”, que no es más que ir recorriendo el lugar con ayuda de los fans que están más que listos para poder cargar a su artista fav. Claro que eso no siempre sale bien.

Y es que aunque en la mayoría de los casos esos artistas se avientan hacia sus seguidores con la seguridad de que los atraparán, otros aprenden a la mala que es mejor guardarse las ganas y un buen trancazo. Así como le ocurrió recientemente a Ilse, integrante del grupo Flans.

¡Plop! Cantante de Flans se lanza al público durante concierto y nadie la atrapa
FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Ilse de Flans se aventó al público como si fuera rockstar

En una reciente presentación de la agrupación conocida por rolas como “No controles”, la cual hicieron en conjunto con el grupo Pandora en el Auditorio Nacional, Ilse se encontraba interpretando su rola “A Cada Paso” y se inclinó un poco para estar más cerca de sus fans.

Total que la cantante siguió con su interpretación y en algún punto le ganó la euforia del momento, pues se le hizo fácil aventarse sobre sus seguidores y al final sólo terminó de cara en el suelo del Auditorio gracias a que sus fans estaban más ocupados grabando que tratando de atraparla.

Vean el video a continuación:

Y sus fans sólo captaron su caída cuando nadie se molestó en atraparla

Aunque se ve que personas de su staff y otros miembros de seguridad del lugar la ayudan a levantarse, se dice que al final para Ilse la cosa no pasó de un fuerte golpe y la pena de no tener fans que se emocionen por cargarla. O bueno, al menos eso nos dice el video que acaban de ver.

En fin, menos mal que todo quedó en un mal rato. Uno que seguramente le hará pensar dos veces la próxima vez que quiera intentar una hazaña así…

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook