Se entera de que lo engañan y se venga de manera épica

Sin duda el ser engañado es algo muy feo, desde el enojo que produce hasta la tristeza que causa, existen miles de historias una gran mayoría con relatos de violencia, depresión y cosas peores. Pero lo que haría este distinguido caballero se lleva las palmas como la mejor manera de vengarse.

Mientras otros se irían a llorar a una esquina o, armarían un zafarrancho, el usuario de

youtube beanyneilpudsey, se dedico a hacer algo mucho más elaborado.

Como nos muestra en este buen video, se entera de la infidelidad de su prometida, viendo fotos y mensajes que ella le mandaría a un tal Thomas Roo, a pesar de que la ira lo carcome el decidió calmarse y planear una propuesta de matrimonio falsa.

La preparación de cada aspecto es tan detallada que llega a rayar en lo psicótico, desde el adorno de la casa, la selección musical, y una emotiva carta donde confiesa su amor, para terminar ofreciéndole un anillo falso, todo se desenvuelve perfectamente, hasta la parte en donde ella lee una carta en forma de corazón, cuya linea final es, ¿quién demonios en Thomas Roo?

Parte de la razón por a cual decido grabar tan majestuoso evento, se debe a que de esta manera el se vera protegido, por cualquier alegato falso que esta mujer pudiera levantar en su contra, lo cual es algo triste, pero al final del día esto demuestra que hay mejores formas que el enojo para solucionar cualquier situación.

Via: Brobible