Mientras Tanto
Foto: @Jesshunt2 (Instagram)

¡Plop! Influencer photoshopea fotos para presumir su ‘viaje’ a París

Una influencer es señalada de usar pantalla verde y photoshop para presumir su viaje falso a París. Y ni cómo ayudarla con las fotos.

Nunca esperamos nada de ellos y aún así logran decepcionarnos… Los influencers constantemente presumen en sus redes sociales esas fotos que se toman durante sus viajes por el mundo. Algo que hacen para obtener likes y alcance en internet, pues muchos de sus seguidores anhelan y sueñan con un día tener la misma vida que ellos.

Sin embargo, si algo nos han enseñado los creadores de contenido en internet es que casi nunca muestran las cosas como realmente son. Y no lo decimos por cizaña, pues en realidad son muchos los influencers que se vuelven virales por generar polémicas al exhibir cosas que al final resultan ser una mentira. Eso lo sabe Jess Hunt. 

¡Plop! Influencer photoshopea fotos para presumir su 'viaje' a París

Foto: @Jesshunt2 (Instagram)

Influencer es acusada de usar photoshop para presumir su viaje falso a París

Su nombre quizá no lo conozcan (no los culpamos), pero se trata de una modelo británica que en los últimos días ha dado de qué hablar gracias a unas fotos que posteó en su cuenta de Instagram, y en las cuales presume el viaje que hizo a París recientemente. ¿Cuál es el problema en todo esto? pues que Jess ha es señalada de usar photoshop para mentir.


Y es que en las fotos que subió a su perfil en dicha red social podemos ver a Jess Hunt posando frente a la famosa Torre Eiffel, esto durante la noche y en medio del tráfico. La cosa es que en las imágenes se aprecia que la proporción de la influencer no corresponde con una de las líneas en la carretera y además se ve un poco extraña la calidad de la imagen de Jess en comparación con el fondo de las fotos.

¡Plop! Influencer photoshopea fotos para presumir su 'viaje' a París

Foto: @Jesshunt2 (Instagram)

Las imágenes se ven como si hubiera usado una pantalla verde

Aunque para muchos fue evidente que Jess Hunt utilizó la magia del photoshop y de la pantalla verde para poder presumir su viaje a París, ella indicó que en realidad sí fue a la llamada ‘ciudad del amor’ y hasta subió un video donde se le ve caminando la zona donde le tomaron las fotos. Una idea que al final resultó peor de lo que pensaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jess Hunt (@jesshunt2)

Resulta que en la grabación la modelo no hace ninguna sombra en el concreto y en partes incluso parece que sus pies no tocan el suelo mientras se pasea por París (o eso dice ella). “Turista virtual” y “Yo también viajo con Photoshop” son algunos de los comentarios que le dejaron a la influencer en su posteo, mismos que ya borró.

¿Realmente fue photoshop o unas personas nomas’ están viendo qué criticar? ¿Qué opinan? 🤔

Top Relacionadas
:)