¿Pues de qué era el sillón? Las compras en línea nos hacen la vida más fácil, pues nos ahorraran la molestia de tener que ir a la tienda y todas esas cosas que hoy están al alcance de un click. Aunque claro, hay personas que siempre encuentran la manera de complicarse la existencia.

Una prueba de esto nos la da una influencer que en días recientes ha dado de qué hablar en internet, pues a través de sus redes sociales ha pedido ayuda a sus seguidores para poder pagar un sillón de 2 millones de pesos que compró por accidente. WTF?!

No bueno: Influencer compra sillón de 2 millones de pesos 'por accidente' y pide ayuda para pagarlo
Foto: @quenblackwell (TikTok)

Una influencer compró un sillón de dos millones de pesos

Es real. Se trata de una joven llamada Quenlin Blackwell, quien a principios de octubre y en su cuenta de TikTok subió un video donde lloraba al hablar sobre cómo por error (según ella) había comprado un sillón de 100 mil dólares, que vienen siendo unos 2 millones de pesos mexas.

En el clip que podrán ver a continuación, Blackwell explica que por accidente compró este sillón y le hicieron el cargo a su tarjeta, por lo que pedía ayuda a todos para que le ayudaran con donaciones y así poder pagar tal cantidad que no tenía planeada gastar.

No bueno: Influencer compra sillón de 2 millones de pesos 'por accidente' y pide ayuda para pagarlo
Foto: @quenblackwell (TikTok)

Así que usó sus redes sociales para pedir ayuda y pagar el producto

“Si tienes un millón de dólares, ¿puedes donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes dejar algo? ¿Me prestas un poco, por favor?”, dice la influencer a moco tendido y antes de dejar sus datos bancarios para aquellos que gustan de ayudar a extraños en internet.

Va el video del que estamos hablando:

@quenblackwell

I cant inhale.

♬ original sound – quenblackwell

Aunque sus seguidores no se compraron el cuento del sillón caro

Seguramente la influencer esperaba recibir decenas de comentarios positivos, pero ocurrió todo lo contrario. Y es que muchos afirmaron que su historia era poco creíble, pues para empezar si tenía una tarjeta con la que podía comprar un sillón tan caro era porque tenía dinero para hacerlo.

A pesar de que Quenlin Blackwell ha subido actualizaciones y hasta un video del dichoso sillón (que la neta no vemos el porqué su precio), muchas personas no le creen y consideran que sólo quería promocionar su perfil de OnlyFans, el cual anunció abriría.

@quenblackwell

Replying to @bananachipz0 THEY WONT GIVE ME A REFUND ON THE COUCH

♬ original sound – quenblackwell

Creen que sólo quería promocionar su nueva cuenta en OnlyFans

Resulta que al no recibir donaciones y tampoco tener la oportunidad de regresar el sillón, la influencer dijo que abriría un perfil en dicha red social para poder conseguir dinero y pagar su deuda. Algo que de entrada nos deja pensando muchas cosas al respecto…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook