Lo rico, la neta del planeta… En el mundo de la cerveza existen variantes que son amadas u odiadas por los amantes de esta bebida, y sin duda entre ellas están las micheladas, licuachelas y otros productos similares que nos demuestran las maneras en las que se puede servir una cervecita bien fría.

A esa ya larga y extraña lista de bebidas se agregó recientemente la wachicoldrink, una bebida que ya comenzó a llamar la atención en redes sociales por ser servida en pequeños garrafones que se usan para la gasolina. ¡idea millonaria!

Foto vía Facebook: Los Chaklones Drinks

Sí, no es broma, existe la wachicoldrink y no se ve nada mal…

Pero eso no es todo, ya que como una buena michelada, estas nuevas bebidas alcohólicas son escarchadas en la boquilla del garrafón y hasta van acompañadas/decoradas de brochetas con gomitas de diferentes formas y sabores.

Esta brillante idea es creación de Los Chaklones Drinks, un bar que se ubica en Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo, el cual sirve las ‘wachicoldrink’ en presentaciones de hasta 3 litros e incluso lo presentaron en sus redes sociales. Por si su sed de la mala parece insaciable. ¡Se antoja!

Foto vía Facebook: Los Chaklones Drinks

Si la presentación de estas bebidas no fuera suficiente, lo mejor es su precio. Y es que el ‘wachicoldrink’ de un litro cuesta sólo 150 pesos. Por su parte, el de dos litros está en 280 pesos y el de tres en 360 pesos. Que no es muy barato, pero pues a veces es bueno darse un gustito.

El nombre de esta bebida está relacionada al huachicol, una palabra que si bien se refiere a una bebida alcohólica adulterada, en la actualidad se usa para señalar al combustible que personas roban en tomas clandestinas de ductos de Pemex.

Como saben, el combustible robado se vende en garrafones como los del ‘wachicoldrink’, una bebida que realmente se antoja en esos viernes donde uno sólo quiere pasarla bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios