Parece chiste, pero es anécdota… Los repartidores de comida por aplicación deben ser personas que tienen muchas historias que contar, tanto buenas como malas. Algo que nos queda claro cuando vemos videos como el del hombre al que invitaron a un cumpleaños durante una entrega.

No es broma. En TikTok se ha viralizado el clip que nos muestra la fiesta sorpresa que amigos y familiares le organizaron a un jovencito. Algo que parece bastante normal hasta que notamos a un repartidor de comida entre los invitados.

JAJA: Como cuando llegas a tu fiesta sorpresa y ves que invitaron al repartidor de comida
El repartidor de comida fue invitado a una fiesta sorpresa sin esperarlo. Foto: @anieeeg (TikTok)

Un repartidor de comida se tuvo que quedar a una fiesta sorpresa

El clip en cuestión, posteado por la usuaria Ana Zamora apreciamos a varias personas en una casa esperando a que el cumpleañero llegue. Y eso ocurre con todo y el repartidor, pues al parecer éste llegó antes de tiempo y pudo haber puesto en riesgo la celebración.

“Agradecidos con el repartidor que paso un minuto antes sin entender que pasaba”, escribió Ana en el video donde también podemos ver cómo el festejado se sorprende más al ver al repartidor en la sala que por la fiesta sorpresa que le organizaron:

Ahí les va el clip por si no lo han visto:

@anieeeg

Agradecidos con el repartidor que paso un minuto antes sin entender que pasaba . ??? #fiestasorpresa #fiesta #foryoupage #jokr #mexico

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Y su presencia sacó más de onda al cumpleañero que la misma fiesta

Pues ahora sí que son cosas del jale, como diría la chaviza (y la no tan chaviza). Por otro lado, esperamos que al repartidor le hayan invitado al menos una rebanada de pastel, ya que el hombre se veía más emocionado que el propio festejado por formar parte de la sorpresa.

Ya nos imaginamos al don llegando a su casa ese día para contar lo que le ocurrió durante el día, donde además de ganar algo de dinero pudo distraerse un rato de la rutina. ¡Envidia de la buena!

JAJA: Como cuando llegas a tu fiesta sorpresa y ves que invitaron al repartidor de comida
Foto: @anieeeg (TikTok)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook