Si hay algo más genial en la vida que perseguir nuestros sueños, es el lograrlo de la manera más épica posible. Tal como lo hace James Hobson, que al ser fan de los héroes de cómics, se dio a la tarea de inventar una de las cosas más geniales que podrán ver el día de hoy.

James se autodenomina como un ‘Hacksmith’

, que prácticamente es alguien que toma lo que otros no quieren o usan, y le da un nuevo propósito en la creación de inventos fabulosos.

Screen Shot 2016-02-19 at 11.45.08 AM

Este muchacho residente de Kitchener, Ontario, puso manos a la obra y desplegó sus talentos como inventor para crear una exoesqueleto con la capacidad de levantar objetos muy pesados. Su increíble creación comenzó en la parte superior del cuerpo, más que nada en los brazos. Después trabajó en la espalda y las piernas, las cuales tienen aún más fuerza que los brazos e incluso pueden levantar una camioneta.

Les dejamos aquí el video, nada más para que vean que onda:

 

Este hombre es obviamente fan de Iron Man, por lo que sueña con un día poder construir un poderosos traje como el de Tony Stark. Por lo que pudimos ver, ese sueño no parece estar muy lejos de cumplirse, así que, ¿qué los detiene a ustedes para cumplir los suyos?