¿Recuerdan a la millonaria que te paga por andar por ella? Ahora vende fotos de sus bubis por internet 😐

Quizá muchos recordarán que a principios de mayo de este año les comentamos el curioso caso de Jane Park, una joven millonaria de 23 años, proveniente de Edimburgo, que estaba dispuesta a pagar un millón de pesos al año a quien se aventara la misión de ser su pareja y hacerla feliz, algo que a muchos les llamó la atención. Es más, una televisora ya hasta prepara un reality show para hacer su sueño realidad.

Jane Park

Foto: Jane Park

El caso de Jane causó revuelo en internet y no faltaron quienes se quisieron apuntar a la lista de espera en el corazón de la británica, que en los últimos años ha dado de qué hablar debido a este tipo de cosas. Esta ocasión por supuesto que no es la excepción, ya que la chica ha dado a conocer que está vendiendo fotos de sus bubis por internet para poder quitarle dinero a los “pervertidos” y dárselo a los pobres.

A través de su cuenta de Twitter, Jane Park dijo que ha estado vendiendo fotos en topless a “hombres desesperados” por la módica cantidad de 5o libras (aproximadamente unos 1150 pesos en el tipo de cambio actual) y que se sentía orgullosa porque le había logrado quitar unos cuantos pesos a sujetos ricos para dárselos a las personas que necesitan algo para comer, muy al estilo de Robin Hood.

En este punto quizá muchos piensen que se trata de una manera muy ingeniosa (?) de obtener dinero para darse sus gustitos, sobre todo si es el caso de Jane Park. Y es que en meses anteriores sus familiares dijeron estar preocupados por la chica, pues no sabía administrar su dinero y no le gustaba trabajar por lo que tenían que se quedara en la bancarrota por todo el dinero que le encanta derrochar en cirugías estéticas y viajes.

Sin embargo, Park aclaró en un segundo tuit que si hacía esto era por mera caridad, que no está en problemas financieros y que no necesita un trabajo, pues ya estaba invirtiendo sus bienes y le va bien. Ah, y por si las dudas también recalcó que nunca iba a vender fotos desnuda, por si ya estaban preparando la tarjeta de crédito.

Y no sabemos si sus intenciones sean tan buenas como ella afirma, pero no nos sorprendería saber que en el futuro se dedique a hacer sesiones en revistas o algo por el estilo, ya que como dicen las abuelitas “del plato a la boca se cae la sopa”. ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Jane Park es un alma bondadosa o alguien que intenta mantener su estatus económico de una manera práctica?

Jane Park

Foto: Jane Park