Sin duda la película del momento es Joker, gracias al enorme éxito que está siendo en todo el mundo. Más allá del enorme trabajo de hay detrás, tanto de Todd Phillips como director junto a la excelente actuación de Joaquin Phoenix, lograron romper récords de taquilla. Y todo parece indicar que no solo llegaron a la cima de los cines, sino que hubo varios [email protected] que buscaron al ‘Guasón’ en Pornhub. 

Sí, esto no es broma. Resulta que dentro de la bella plataforma de entretenimiento para adultos se registró un aumento en las búsquedas de este nombre, de acuerdo con TMZ, hubo 741 mil personas alrededor del mundo que se metieron a buscar seguramente la versión nopor del ‘Joker’. Estos datos solo fueron en los primeros cuatros días tras el estreno de la película, pero todo colapsó el domingo 6 de octubre, pues en un solo día se registraron 291 mil 628 búsquedas. 

Este es un fenómeno bastante essstraño –como diría la señora Paty Chapoy–, porque no es la primera vez que la gente busca a personas con spandex salidas de un cómic. En 2016 tras el estreno de Suicide Squad, no fue el ‘Joker’ de Jared Leto el que recibió búsquedas, al contrario, su interés amoroso se robó el mundo del internet nopor. 

Harley Quinn (interpretada por la señorita Margot Robbie) se convirtió en el primer personaje de ficción más buscado en toda la historia de Pornhub. Un récord que seguramente a Robbie no le gusta presumir, y eso si contamos que la misma página dice que Harley sigue siendo el personaje más popular de una película o juego en el sitio para adultos, con más de 10 millones de búsquedas sólo el año pasado.

Así que ya lo saben, la próxima vez que busquen algo bastante peculiar en Pornhub, recuerden que la palabra clave se queda guardada en la página. Y recuerden que Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn llegará el 7 de febrero de 2020 a todas las salas del mundo, para que se vayan preparando, jiar jiar jiar.