Estamos seguros que muchos por acá tienen mascotas y sobre todo las quieren como a nada en este mundo. Es bastante común ver que tratan a sus animalitos como si fueran un integrante más de la familia y le dan todo el amor que se merecen (porque es recíproco), pero lamentablemente estos seres maravillosos no son eternos y en algún punto tenemos que despedirnos de ellos. Tal como sucedió recientemente con una joven, quien compartió en un video el último día de su perrito con cáncer.

Por acá les hemos contado historias sobre doggos que nos han conmovido hasta las lágrimas, como lo que pasó con una peluda que se reunió con su familia después de 12 años buscándola (sí, eso pasó y AQUÍ les contamos cómo estuvo todo). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre una usuaria de TikTok llamada @cynthiasece27, quien nos regaló un momento conmovedor al relatar las últimas dos horas de vida que pasó junto a su mejor amigo, el querido Nookie.

Joven comparte el último día de vida de su perrito con cáncer y se hace viral
Foto: Captura de pantalla

Esta joven relató las últimas horas que pasó junto a su perrito

A través de un clip dentro de la plataforma de videos, esta joven compartió un clip en el que compartió con nosotros la historia de su perrito, un American bully. De acuerdo con lo que ella misma dijo, nos estaba mostrando el último día con Nookie y el que probablemente haya sido el mejor de toda su vida. Al principio lo vemos entrándole a un plato con carne y tortillas de maíz (su comida favorita), más tarde sus dueños lo sacaron a que tomara el solecito y lo bañaron con toallitas húmedas.

Sin embargo, después de esto solamente aparece el doggo acostado mientras alguien lo acaricia. Y sin duda, lo que hizo que soltáramos las de cocodirlo fue el mensaje que Cynthia escribió para su lomito: “Ya estabas cansadito, mi vida. Fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”. A continuación les dejamos el video pero de una vez les avisamos que deberán tener pañuelos a la mano.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up – Movie Theme – Giampaolo Pasquile

Nookie tenía cáncer y lo mejor era que descansara

Como era de esperarse, la historia de esta joven y su perrito se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales. Aún así, muchos usuarios querían saber más del caso y su dueña respondió sus dudas. Resulta que Nookie tenía un cáncer de huesos ya muy avanzado, y al ver que su mascota estaba sufriendo, la familia decidió que lo mejor para él era que descansara. Por supuesto que esto no fue fácil para ellos, pues prácticamente era despedirse del amigo peludo que por seis años les dio tantas alegrías. 

“Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría”, dijo Cynthia en los comentarios del clip, donde además mostró imágenes de la última noche de su doggo en casa. Sin duda, decirle adiós a una mascota es algo sumamente doloroso y que algunos no logran superar nunca, pero esta clase de historias nos recuerdan que hay que estar agradecidos con nuestros animalitos por todo el tiempo de felicidad que nos regalaron.

@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original – cynthiasece27

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook