¿Qué es lo más loco que han hecho por celos? Aunque algunos lo nieguen, estamos seguros que muchos de ustedes le han jugado al investigador privado con tal de confirmar si sus parejas les han sido infieles. Sin embargo, hay quienes llevan esto a otro nivel con tal de asegurar que no les estén viendo la cara. Tal como una joven, quien contrató a un ratero para que robara el teléfono de su novio y así, checar si no le andaba poniendo el cuerno… así como lo leyeron.

Resulta que hace algunos días, una usuaria de TikTok llamada @beba.valdezh compartió su polémica historia. A través de un video en dicha plataforma, contó que ante las sospechas de una posible infidelidad por parte de su galán, decidió tomar cartas en el asunto. Pero no crean que se puso stalkearlo con cuentas falsas o lo siguió sin que se diera cuenta. No, ella prefirió usar métodos un tanto más rudos para confirmar que no era completamente correspondida.

¿Todo bien? Joven contrata a ratero para robar el teléfono de su novio y descubrir si le era infiel
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Tómela: Mujer expone la infidelidad de su expareja en un periódico

Esta joven contrató a un ratero para ver si su novio le ponía el cuerno

Mientras se peinaba y con el texto del clip, la joven confesó –sin miedo a nada– que le pagó a un ratero para que le robara el teléfono a su novio y así, checar si efectivamente, su novio le ponía el cuerno o no. Sin embargo, la cosa no salió como esperaba, pues supuestamente después de revisar el celular terminó llorando y acabó por regresárselo a su galán… ¿habrá cachado a su galán con las manos en la masa? Eso creemos.

Aunque esta historia tuvo un final agridulce, pues la chica mencionó que cuando su ahora ex vendió el teléfono, le marcó para darle la mitad del dinero que le sacó a su celular porque en efecto, sí la estaba engañando con otra... ¡plop! Bueno, al menos tuvo la decencia de darle una lanita por serle infiel, ¿no creen? A continuación les dejamos el video para que chequen cómo estuvo la onda:

Por supuesto que el caso de esta joven no pasó desapercibida, pues en TikTok rápidamente se hizo viral e incluso llegó a otras redes sociales donde no faltó el debate. De un lado estuvieron los que la defendieron por su creatividad, pues supo cómo confirmar que le andaban viendo la cara. Pero también aparecieron quienes se sacaron de onda y claro, la llamaron tóxica. ¿Ustedes qué opinan? ¿Estarían dispuestos a hacer lo mismo?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook