Cucarachas y cochambre: Joven denuncia medidas insalubres en local de comida china

Hay un dicho popular que menciona algo como “ojos vemos, corazones no sabemos” y ese, sin duda, se puede aplicar a la manera en la que preparan los alimentos en los establecimientos de comida rápida. Porque sí, algunos saben muy ricos y lo que quieran, pero son pocos los que realmente saben cómo y en qué condiciones fueron preparados esos manjares.

Un extrabajador de un restaurante de comida china al parecer nos acaba de demostrar lo que acabamos de decirles, pues a través de su perfil de Facebook denunció las medidas insalubres que existen en el lugar donde alguna vez trabajó. Y eso no es lo peor, sino que además tiene videos que comprueban lo que dice, y los cuales nos dejan ver el estado de los instrumentos con los que se prepara la comida en el local. ¡Qué ascoooo!

El joven en cuestión, quien afirma haber laborado como asistente de cocina,indica que el restaurante de comida china en cuestión se encuentra en la plaza comercial Miracoapa, de la alcaldía Tlalpan. “Ya que es insalubre hay bastantes cucarachas, al momento de cocinar no lavan para nada los trastes,la estufa con mucho cochambre, al momento de hacer la comida tosen directamente de la comida y no se cubren la boca”, indica el chico en su post.

El chico menciona que los dueños del lugar son bien codos al momento de la limpieza del restaurante, por lo que hay cochambre en todos lados.Me regañaban porque todo quería lavar con jabón. Ellos solo los enjuagan con pura agua. Al momento de hacer limpieza no me dejaban gastar jabón, solo medio puño y con eso”, agrega el joven en el posteo, que va acompañado de algunos videos donde se pueden ver hasta cucarachas en el lugar.

Pueden ver todos los videos a continuación: