Joven organiza una fiesta mexicana y ninguno de sus invitados llegó Mientras Tanto
Fotos: Captura de pantalla

A Hidalgo no le gusta esto: Joven organiza una fiesta mexicana y ninguno de sus invitados llegó

No todos la pasaron bien este 15 de septiembre, pues un joven organizó todo para una gran fiesta mexicana y ninguno de sus invitados llegó.

Los festejos por la Independencia de México son algo sumamente importante. [email protected] planean hasta el más mínimo detalles con comida, bebida y demás para celebrar como se debe este día tan importante para nuestro país. Sin embargo, no todo sale como algunos esperan, y eso es justo lo que le pasó a un joven, pues organizó una fiesta por el 15 de septiembre y para su sorpresa, ninguno de sus invitados llegó al pachangón… así como lo leen.

Mientras en el Zócalo de la CDMX, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el grito sin público como en 2020 (POR ACÁ pueden checar cómo se vivió), en miles de casas mexicanas, las familias y [email protected] se reunieron para pasar un buen rato entrándole a los antojitos y tomando una que otra bebida espirituosa. Aunque no todos se divirtieron, tal como lo contó una usuaria de TikTok llamada Paula Hurtado, pues su amigo Manolo se llevó una gran decepción. 

¡Aplausos de pie! El 64% de los mexicanos prefieren dar ‘el grito’ en casa

Twitter:@elitvoficial

Un joven armó una fiesta mexicana y nadie llegó

De acuerdo con lo que mencionó la chica en un video publicado en la popular plataforma, este joven organizó una fiesta mexicana para la cual invitó a [email protected] sus [email protected]. Como buen anfitrión, rentó mesas y sillas, y compró lo necesario para que sus invitados la pasaran de maravilla, como refrescos, chicharrones y hasta unos tamales (que la verdad, se veían muy buenos). Pa’ pronto, tenía todo listo para dar el grito y pintaba para que esta fuera una noche espectacular. 


Sin embargo, se acercaba la hora del reventón y nomás nadie le caía, pero las esperanzas de Manolo de tener una pachanga digna del 15 de septiembre murieron cuando Paula fue la única invitada que llegó al evento. “Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, escribió la chica en el video que publicó en TikTok y que rápidamente se hizo viral, pues [email protected] se enojaron porque le quedaron mal.

@paulahurtado15

#15deseptiembre #nochemexicana #triste #fypシ

♬ bunyi asal – rxsee – ꪗꪖᠻ._

Al final, llegaron un par de personas más

El internet de las cosas funciona de maneras misteriosas, pues luego de que esta chica compartiera la historia de su amigo y apareciera en redes sociales, todo cambió en la fiesta mexicana. En un segundo video, Paula Hurtado mencionó que tras publicar el clip, llegaron dos invitados más a la pachanga, y la cara de tristeza y decepción que traía el joven se transformó un poco luego de ver que había más gente junto a él.

Manolo les agradece por todos sus comentarios positivos, y pues sí está un poco desanimado pero él entendió que tienen razón, los amigos se cuentan con una sola mano”, declaró la chica. A pesar de que las cosas no salieron bien para el protagonista de la historia, al final logró tener una fiesta para celebrar el 15 de septiembre con un par de invitados leales y supo quiénes eran sus verdaderos [email protected] Como dicen por ahí, “Dios da y Dios quita”, ¿no creen?

@paulahurtado15##dúo con @paulahurtado15 con toda la actitud, llegaron dos personas más##fypシ ##nochemexicana ##15deseptiembre

♬ bunyi asal – rxsee – ꪗꪖᠻ._

Top Relacionadas
:)