Lo que necesitas saber:

El programa del juez Frank Caprio, 'Caught in Providence' que fue nominado a varios premios Emmy.

El internet está de luto. Frank Caprio, ‘el juez más amable del mundo’ falleció a los 88 años de edad debido al cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

Y si el nombre no les suena, seguramente llegaron a ver alguno de sus videos en redes sociales. En algunos casos ‘perdonaba’ algunas multas por qué no eran tan graves y los motivos para pasarse un alto estaban completamente justificados, como en este video.

Frank Caprio, el juez que se robó el corazón de internet

Frank Caprio murió el miércoles 20 de agosto su casa. Estuvo rodeado, por última vez, de sus seres queridos, quienes lo acompañaron en sus últimos instantes de vida. Tristemente para él y la familia, no pudo recuperarse del cáncer de páncreas.

“El juez Frank Caprio falleció pacíficamente a la edad de 88 años después de una larga y valiente batalla contra el cáncer de páncreas”.

Frank se hizo muy popular en el mundo del internet por su programa ‘Caught in Providence’ en el que lo veíamos resolver varios casos legales, con toda la amabilidad y compresión que lo caracterizada.

El programa no solo lo hizo conocido en varias partes del mundo, también se llevó varias nominaciones a los Emmy como el ‘Mejor Programa Legal o de Juicios’.

Juez Frank Caprio / Fotografía vía therealfrankcaprio

Un día antes de su partida, el martes 19 de agosto, Frank había pedido a sus seguidores que lo tuvieran en sus oraciones, ya que el cáncer que padecía lo había llevado de regreso al hospital.

“Desgraciadamente, he sufrido un revés, ahora estoy de nuevo en el hospital y vuelvo a pedirles que me recuerden en sus oraciones una vez más”.

El juez no pudo recuperarse y aunque falleció, será recordado por muchas personas, no solo las que lo vieron en el programa o en sus videos más virales, por aquellas que fueron beneficiadas con su bondad y comprensión.

Comentarios