Dicen que si no suena fuerte, no es sonidero. Y si no cruje el pollo, tampoco es KFC. Por eso, acá nos enteramos que KFC armó una nueva colaboración con Sonido La Changa,  esto como una celebración cultural que conecta la promoción “Ke Miércoles” con el movimiento sonidero que refuerza la identidad urbana que tiene KFC.

¿Quieres saber cómo surge esta colaboración? ¡Te contamos!

Ramon Rojo Villa de Sonido la Changa en campaña con KFC | Foto: Cortesía.

Ke Sonideros: la mezcla perfecta para la colaboración entre KFC y Sonido La Changa

La nueva colaboración entre KFC y Sonido La Changa se siente como una fiesta bien servida, con música, sabor y barrio, y de ahí, nacen los Ke Sonideros, una propuesta que junta dos pasiones muy mexa: el sonidero y el pollo crujiente.

La idea es simple pero poderosa: si ya esperamos con ansías los Ke Miércoles de KFC -la promo en la que se regalan piezas de pollo cada semana-, ahora vamos a bailar, LITERAL. Porque esta vez, la cumbia la pone el mismísimo Ramón Rojo Villa, una leyenda viva del sonido callejero y voz principal de Sonido La Changa, quien escribió un tema original para acompañar el sabor y crunch de KFC con ritmo callejero.

Con más de cinco décadas de historia, el movimiento sonidero no sólo sigue vigente, hoy es patrimonio cultural de la Ciudad de México. Es comunidad, resistencia, sabor y fiesta.

La Coreañera en campaña con KFC | Foto: Cortesía.

La Coreañera de TikTok se une al ritmo de Ke Sonideros

Como si Sonido La Changa no fuera suficiente para armar el ambiente, también entra a la escena “La Coreañera”, una instrumentista viral de TikTok que ha conquistado los corazones de los que disfrutan el sonidero. Ella le pone el toque fresco y diverso a esta mezcla que estamos seguros que nadie vio venir, pero que todos queremos escuchar (y probar).

Escúchala acá:

KFC nos sorprendió posicionando su promo Ke Miércoles con un tema original con letras sonideras escritas por el propio Ramón Rojo Villa y Los Ke Sonideros llegan con todo para poner a bailar a México al ritmo del Krunch y dejar claro que, si no suena crujiente, no es KFC.
¿Será que KFC nos sorprenderá con un fiestón sonidero pronto?

Solo podemos decir una cosa: ¡Ke Ke tiemble la mesa… y ke ke truene la cubeta!

Comentarios