Los memes llegaron a nosotros para hacer de nuestras vidas algo más divertido, para echar cotorreo con los cuates y burlarnos de situaciones muy específicas que a todo el mundo nos ha pasado. ¿Quién no recuerda cuando de niño le hacían comerse las verduras a la fuerza? Era una sensación horrible, que no. Pero qué mejor manera de representar esta faceta oscura de nuestra vida que con un gatito.

Durante los últimos días, quizá algunos meses, hemos visto que la imagen de un gato se hizo muy famosa por el increíble gesto que hace cuando le ponen unas deliciosas verduras enfrente de él aunque, el origen de este minino se ha cuestionado demasiado. El nombre del gatito en cuestión es Smudge, un felino raza angora blanco con ojos amarillos, que vive en Ottawa, Canadá.

Hace un año su dueña publicó una foto de él en Instagram con una frase que le iba como anillo al dedo: “A él no le gustan los vegetales”Esta es la imagen que todos conocemos del buen Smudge:

Es hasta julio de 2019 cuando la imagen del peculiar gato empezó a hacerse viral en todas las redes sociales cuando alguien se le ocurrió utilizar a Smudge para un meme de la popular serie The Real Housewives of Beverly Hills, donde la mujer de nombre Taylor Armstrong llora tras una pelea con una de sus amigas. Por acá les dejamos el video original:

 

Después de volverse en el minino del momento supimos que el gatito tenía una cuenta propia de Instagram, donde gracias a su dueña muestra su día a día, siendo un verdadero gato influencer.

Aunque hay algunas personas que señalan que Smudge es obligado a pasar por estas situaciones para que siga haciendo la cara que todos conocemos y por ende sus fotos  den de qué hablar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No likey chikin #catmemes #catmeme #meme #cateating #catgag #whitecat #chicken #food #salad #pickycat #gross #whitecatsociety

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

Algunos especialistas han señalado que el gatito Smudge no debería ser sometido a esa clase de tratos, obligándolo a estar cerca de algo que no le gusta porque estarían alterándolo física como psicológicamente. No sabemos si es cierto o no, de lo único que estamos seguros es que no le hace el feo a la carne y que, sobre todas las cosas es un gato que siempre sonríe ante todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Way better than vegetals 😍 #womanyellingatcat #smudge #tablecat #gattoschifomadò #whitecat #catmemes

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I look like I’m fresh off the runway 👅 #cattongue #womanyellingatcat #tablecat #smudge #whitecat #catsofinstagram #catstagram #kitty

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

Por acá te dejamos algunos memes de Smudge, el gatito.