Con el rabo entre las patas: Lady Rata regresa el billete que robó a niño y pide que borren el video

Esta semana, entre muchas noticias acerca del coronavirus, nos encontramos con un video viral que desató indignación entre usuarios de redes sociales. Y no, no nos referimos al de los ‘famosos’ cantando “Cielito Lindo”, en realidad hablamos del video de la mujer que le roba el billete a un niño que fue a comprar verduras a un puesto del mercado de Michoacán.

Si no lo vieron, se los resumimos: En un puesto del mercado Ignacio López Rayón, en Michoacán, fue captado un niño que estaba escogiendo algunos limones que iba a comprar, mismo que de manera muy inocente dejó su billete encima de la fruta que se encontraba en el lugar, sin pensar lo que iba a suceder después.

Con el rabo entre las patas: Lady Rata regresa el billete que robó a niño y pide que borren el video

Captura de pantalla

Y es que en el video apareció una mujer que vio el billete y lo guardó en su bolsa antes de que alguien lo reclamara. Pero eso no fue lo peor, sino que ella se hizo la desentendida cuando el pequeño comenzó a buscar su dinero para pagar. Un billete con el que, irónicamente, la mujer pagó lo que compró en el puesto de verduras.

Acá el video por si no lo vieron en la semana:

Pues bueno, al parecer #LadyRata, como la apodaron en redes sociales, ya apareció para devolverle el dinero y disculparse con el pequeño llamado Harry. Pero también lo hizo para pedir al padre del niño que borre el video que ha circulado en internet durante los últimas días, una medida un poco tardía ya que seguramente medio país vio el clip en cuestión.

Todo ocurrió cuando un local de comida de Apatzingán de la Constitución, Michoacán, pidió ayuda para encontrar al niño y a su familia, a quienes les regaló una comida especial. Durante el encuentro entrevistaron al papá de Harry, el señor Gerardo, quien trabaja en el mismo mercado y que contó que ese día mandó a su hijo por unos limones, los cuales no pudo traerle porque el niño pensó que había tirado el billete.

Con el rabo entre las patas: Lady Rata regresa el billete que robó a niño y pide que borren el video

Captura de pantalla

“Era de 50 pesos el billete, ni era de mucho, no lo regañé”, mencionó el señor Gerardo, quien detalló que la mujer involucrada ya devolvió el dinero, se disculpó con él y le pidió que bajara el video. “Me dijo: borra el video, pero pues ya se había hecho viral. Yo no estaba molesto, molesta ella, que se quemó”, mencionó el papá del niño, quien pidió a la gente que esto quede como lección para pensar dos veces antes de hacer cosas malas.