Faltan prácticamente cuatro meses para que le digamos adiós al 2019, y obviamente este año no se nos podía ir sin antes regalarnos algunas joyas -o trenes del mame, como prefieran llamarlo- que incluyen videos virales, yates, frituras, policías echando relajo en las patrullas y hasta reggaeton. ¡El mágico internet de las cosas!

Pero sin duda si hay algo que no hemos visto muy a menudo en lo que va de este año (para fortuna de muchos) han sido las llamadas ladys, esas mujeres que se hacen virales en la web por su fino y amable comportamiento. Hoy por supuesto que no es la excepción y les presentaremos a #Lady65yMás, una doñita gandalla que agredió a unos viejitos por cobrar la pensión de su papá.

De acuerdo con El Heraldo de México, esto ocurrió en el municipio de Ánimas Trujano, en Oaxaca. Una señora fue captada en video empujando a varios adultos mayores -que se encontraban formados desde horas antes esperando recibir su apoyo económico del programa “65 y Más”, el cual va dirigido a los adultos mayores del país-, y lo hizo para supuestamente exigir que a ella se le atendiera primero y le dieran el dinero que le correspondía a su papá.

Foto: Captura de pantalla

La doña se pone bien intensa cuando le piden que se calme, lanzando manotazos y jalones a las personas que se encuentran cerca de ella y la enfrentan. Es más, la señora hasta agarra una engrapadora que pretende lanzar. “Oiga señora, es un adulto mayor”, se escucha decir a una de las mujeres que están en el lugar, pero mejor vean el videoclip y derramen la bilis como debe de ser:

La cosa acá es que la señora, que fue identificada en redes sociales como Gloria Antonio y que aseguran iba en estado de ebriedad, supuestamente es una maestra del estado, por lo que varios usuarios de internet reprobaron su actitud y hasta se preguntaron si ese tipo de ejemplos les d a sus alumnos o peor aún, si así los trata cuando imparte sus clases. 🤔