Foto: LEGO

¡LEGO acaba de lanzar una línea de decoración de Andy Warhol, Star Wars, y The Beatles!

¿Como que te gustan los LEGO pero crees que estás muy grande para “armar juguetitos”? O mejor aún, ¿cuando los terminas de armar quedan arrumbados en una repisa por ahí a lo lejos todos empolvados? Bueno, pues acá llegó algo que le podría ser bastante llamativo a los más pipirisnais y amantes de la decoración.

¿Por qué? Porque LEGO acaba de lanzar una línea Pop-Art con cuatro sets para que hagas tus propias obras decorativas con personajes de Marvel, Star Wars y hasta personajes de la cultura pop como Marilyn Monroe (obra de Andy Warhol de 1967) y Los Beatles.

Foto: LEGO

lego-art-marvel-iron-man

Foto: LEGO

LEGO Art de The Beatles

Foto: LEGO

Estos sets funcionan como un mosaico que incorpora elementos para que sean fáciles de colgar y cambiar. O sea que si andas buscando una manera de relajarte, esta podría ser una buena opción.

¿Y cuántas piezas de LEGO o qué onda?

Ahí les va. La imagen de Marilyn Monroe cuenta con 3,332 piezas, la de The Beatles tiene 2,933 –y puedes armar retratos únicos o a los 4 juntos–, el retrato de Iron Man consta de 3,156 piezas, y el de Star Wars tiene 3,395 piezas. En este último podrás elegir entre retratos de Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren.

LEGO Art de Marilyn Monroe

Foto: LEGO

lego-art-marvel

Foto: LEGO

Cada set mide 15,5 pulgadas (diagonal de 40cm.) y va a costar aproximadamente 2,499 pesotes mexicanos. Los vas a poder comprar en la tienda oficial de LEGO.com, así como en tiendas a partir de agosto de 2020. ¡Acá más info!