Es hora de ir guardando un dinerito porque LEGO tiene preparado un ‘lanzamiento mágico’ muy especial para los fanáticos de hueso colorado de Harry Potter. De la mano de Warner Bros, la compañía presentó recientemente nuevos sets para explorar el universo de esta querida y extraordinaria historia.

Pero en esta ocasión, no se trata únicamente de una entrega para agregar a la colección. En este 2021, se cumplen 20 años de la primera colaboración entre la épica franquicia y la reconocida empresa juguetera. Y sí: por ahí habrá algún detalle para conmemorar el momento.

Set Lego Harry Potter. Foto: Cortesía

Los nuevos sets de LEGO ‘Harry Potter’ para explorar el Mundo Mágico

Hogwarts abre nuevamente sus puerta y es momento de que explores el colegio de magia y hechicería de la mano de LEGO. En esta nueva entrega, podrás recrear con los tradicionales sets de bloques desde la misteriosa Cámara Secreta hasta emprender el vuelo con algunas de las míticas criaturas de la saga como Fawkes, el ave fénix de Dumbledore.

Por supuesto, eso no es todo… Por ahí también podrás unirte a la creación de pociones multijugo en algunas de las construcciones o podrás echar un buen paseo por las nevadas y hechizadas calles de Hogsmeade Village. Una de las cosas más emocionantes de estos sets es que varios podrán interconectarse para llevar la diversión por diferentes áreas, salones y pasillos de la mágica escuela del universo de Harry Potter.

Figura de Fawkes. Foto: Cortesía

Y bien, como mencionamos al principio, algunos de estos estupendos sets tendrán una sorpresa incluida. Se trata de una exclusiva minifigura dorada para conmemorar el 20 aniversario de la primera entrega que nos dio LEGO Harry Potter. Ahora sí, este es el momento definitivo para complementar tu colección del Mundo Mágico.

Hace dos décadas lanzamos el primer set con el que yo jugaba cuando tenía 12 años, y los fans siguen tan encantados con las aventuras mágicas que ahora podrán revivir y jugar con los nuevos sets como lo hacían en 2001… Esperamos que les gusten a los constructores de todas las edades mientras rememoran algunos de los mejores momentos de las películas“, comentó en un comunicado el jefe de diseño del producto, Marcos Bessa. 

A partir de este 16 de abril, ya podrás adquirir en pre venta algunos de estos sets desde LEGO.com. Posteriormente, el 1 de junio los ocho juegos enteros estarán disponibles para su venta en la misma página, tiendas físicas de LEGO. Será hasta el 1 de agosto cuando se distribuyan de manera amplia en otras tiendas y establecimientos asociados.

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

También puedes leer: ¡LEGO Y PORSCHE SE UNEN PARA LANZAR UN INCREÍBLE SET CON DOS AUTOS CLÁSICOS!

¡Así lucen las piezas de esta nueva entrega!

LEGOHogwarts: El Error de la Poción Multiusos

Incluye 217 piezas. Se puede combinar con otros sets para conformar el Castillo de Hogwarts. Incluye tres minifiguras (Harry, Hermione y Ron) y una figura dorada exclusiva de conmemoración. Precio aproximado: $480.00 pesos mexicanos.

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

Hogwarts: Encuentro esponjoso

397 piezas. Incluye tres minifiguras (Harry, Hermione y Ron) además de una minifigura dorada de conmemoración. Mide 30 cm de alto y lo puedes conectar con otros sets anteriores o de la nueva entrega. Precio aproximado: $800.00 pesos.

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

LEGO Hogsmeade Visita a la Aldea

851 piezas. Mide 22 cm e incluye seis minifiguras (Harry Potter, Dean Thomas, Professor McGonagall, Madam Rosmerta, Mr. Flume y Mrs. Flume) además de una figura dorada de Ron Weasley de conmemoración. $1900.00 pesos.

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

LEGO Cámara Secreta

1176 piezas. Mide 40 cm de altura y se puede conectar con otros sets de la colección. Incluye 10 figuras (Harry Potter, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore, Profesor Sinistra y Nearly Headless Nick), y una minifigura exclusiva de Voldemort dorada. Precio aprox: $3300.00 pesos. 

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

LEGO Hogwarts Ajedrez de Magos

876 piezas. Incluye tres minifiguras (Harry Hermione y Ron) además de una figura dorada conmemorativa de Severus Snape. Incluye las 32 piezas del ajedrez para armar basadas en la escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Precio aprox: $1600.00 pesos.

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

Modelos de construcción de Harry Potter y Hermione Granger

1673 piezas. Modelos para construir al par de icónicos personajes de la saga. Cada uno mide 26 cm de alto. Precio aprox: $3000.00 pesos.

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

LEGO Fawkes, el Fénix de Dumbledore

597 piezas. Modelo de construcción de la reconocida ave fénix de Dumbledore con alas mecánicas móviles. Mide cerca de 24 cm. Precio aprox: $950.00

Set LEGO Harry Potter. Foto: Cortesía

LEGO Hogwarts: Primera Clase de Vuelo

264 piezas. Mide 15 cm de alto e incluye tres figuras (Draco Malfoy, Neville Longbottom y Madame Hooch) y una minifigura dorada conmemorativa del Profesor Quirrell. Precio aprox: $700.00 pesos.

Set Lego Harry Potter. Foto: Cortesía

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook