¿Alguna vez han estado tan solos que se inventan relaciones románticas para aparentar con sus amigos? Es probable que no; sin embargo, en el mundo existen unos seres tan solitarios que aprovechan las redes sociales para inventarse una amorosa novia quer los fotografía cuando están dormidos o hacen regalos fantasma.

Gracias a alguna fuerza superior, los amigos de Facebook de algunos usuarios que creen poder engañar a la comunidad puntualizan algunos errores que sus autores pasaron por alto a la hora de subir una imagen que demuestra un supuesto amorío con un ser inexistente. Aquí les mostramos algunos tristes ejemplos:

RomantiFail

¿Creen que estar solteros es razón de peso para que “su amor” no les tome una fotografía para capturar lo tiernos que se ven durmiendo? En la imagen, un usuario de twitter falla miserablemente en concretar el engaño pues el reflejo de un espejo detrás suyo revela la identidad de “esa personita especial”. ¿O será que está en una relación con su mano?

RomantiFail 2

El amor de esta voluptuosa mujer es tan grande por este don juan digital que el nombre de su amado, “Fernando”, atraviesa los bordes de la hoja donde escribió un mensaje que revela el potencial sexual de este matador.

RomantiFail 3

Aquí, un “amor secreto” ofreció un arreglo floral en forma de un romántico corazón acomodado convenientemente sobre un fondo blanco y detrás de unas marcas de agua de un sitio de internet.

RomantiFail 4

“Está en el dedo equivocado,” subraya uno de los amigos de Facebook de Hannah, una chica que presume de un matrimonio que no se consumará jamás.

RomantiFail 5

 

*** Vía lamebook.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook