Que no se diga que no hay bares de primer mundo en la CDMX, y es que una vez más, la Licorería Limantour se coló en la esperada lista de los mejores bares del mundo de ‘The World’s 50 Best Bars Awards’, y si bien el año pasado obtuvieron el lugar No. 11, este año subieron un peldaño para posicionarse en el décimo lugar.

Pero no llegó solo, sino que también hubo reconocimiento para el bar Hanky Panky, que aunque se posicionó en el lugar 65, fue reconocido como el primer bar speakesy de la Ciudad de México.

Foto: Especial

¿Saben qué significa esto? ¡Que en la Col. Roma tenemos dos de los mejores bares del mundo! Sí está como para decir salud con unos buenos drinks, ¿no? Chequen nomás lo que escribió la lista de Licorería Limantour: “la decoración limpia y sencilla de Limantour contrasta con el estilo de vida caótico de la ciudad; el bar se apodera de esta energía y la saca de las calles para tomar una copa. Siempre está lleno, siempre vibrante y, lo más importante, siempre divertido. Las bebidas se ven brillantes y enérgicas, tienen grandes sabores con elegancia y equilibrio, mientras que el servicio es sin duda un éxito mundial para este estilo de bar“. Aaaaaay güeeeeey.

Foto: Licorería Limantour

Cabe mencionar que esta es la sexta vez que este bar de la CDMX aparece en ‘The World’s 50 Best Bars Awards’, siendo todo un éxito si tomamos en cuenta que abrió sus puertas apenas en el 2011. Este reconocimiento se suma a los que ya tienen en su vitrina de premios, tales como ‘El mejor bar de América Latina’ en 2015, 2016, y 2017. Acá puedes ver más de esta famosa licorería.

El primer lugar se lo llevó Dante, en Nueva York, el segundo fue para Connaught Bar en Londres, y el tercero para Florería Atlántico en Buenos Aires. Aquí puedes ver la lista completa.