Justo cuando pensábamos que el mundo no podía ofrecer más rarezas, aparece una línea de ropa inspirada en los Cheetos y, bueno… todavía estamos averiguando cómo deberíamos sentirnos. Al parecer, no basta con que exista un restaurante inspirado en la marca en Nueva York, que alguien haya creado un helado con sabor a esta botana o que haya un filme basado en Richard Montanez en desarrollo, porque ahora también habrá una variedad de prendas estilo Flamin’ Hot.

No sabemos con exactitud cuál fue la motivación para hacer algo así, pero si necesitamos un responsable por todo esto, diríamos que se trata de Forever 21, la firma estadounidense de moda. Ésta hizo un trato con Frito-Lay, Inc., que básicamente tiene los derechos de estas frituras y de Chester, su mascota, para que hicieran este nuevo y extravagante producto.

La colección presenta estilos para todos los géneros: camisetas, sudaderas, vestidos y más curiosidades. En caso de que quieran saber más acerca de esta línea, pueden echar un vistazo a la colección por internet, aunque también está disponible en las tiendas Forever 21 de todo Estados Unidos.

En cuanto a los precios, sabemos que los artículos están en un rango entre los cinco y los 30 dólares, así que de alguna manera son alcanzables. La verdadera cuestión aquí sería si realmente la gente querrá salir y presumir su ropa de Cheetos como si se tratara del último grito de la moda.

Línea de ropa inspirada en Cheetos

Fotografías de Forever 21

Sin más que decir, sólo podemos llegar a una conclusión: el mundo es un lugar cada vez más raro y difícil de habitar. Hoy salen líneas de ropa basadas en comida chatarra o desafíos con aspiradoras, pero no sabemos qué nos depara el mañana. Tal vez lo mejor que podemos hacer es tratar de tomar todo con calma.