¿En busca de traguitos coquetos? Para la oferta de bares en Los Ángeles no hay que sufrirle mucho, pero si quieres apoyar los negocios liderados por mujeres y probar el cielo a cada trago aquí te dejamos algunas opciones.

Here and Now

Bares en Los Ángeles Here and Now
Foto: Instagram @hereandnowdtla

300 S. Santa Fe Ave. | Suite N Los Angeles, CA 90013

Al calor de California la sed de la mala le sienta muy bien. Sara Meade armó una carta de cocteles que se destaca entre otras de bares en Los Ángeles por sus curiosas combinaciones, chécate nomás: Gin de endrinas —un frutito rojo—, crema de violetas, lima y un poco de Prosseco. ¡Explosión de sabor!

En fechas especiales como Halloween, Navidad o Día de San Patricio arman la fiesta en grande con tragos de temporada, disfraces, música en vivo y hasta concursos de lomitos. Definitivamente es una parada obligatoria en los bares en Los Ángeles.

XELAS

Bares en Los Ángeles Xelas Bar
Foto: Instagram @houseofxelas

1846 1/2 E 1ST STREET LOS ANGELES, CA 9003

Corissa Paredes-Hernández es una chicana de padres mexicanos que le inculcaron bien el arte de comer y beber a la mexicana. ¿Y eso qué significa? ¡Pregúntale a su michelada kit! Todo para que la armes como en los mejores puestos de México.

Su oferta se extiende a vinitos, chelas artesanales y cocteles como el Sake Bottle con tequila, vodka, canela y jalapeño. Si se te suben los ánimos de más pide su famoso taco trío o unas mulitas en maíz azul. ¡Provechito!

Bar Franca

Bares en Los Ángeles Bar Franca
Foto: Instagram @barfrancadtla

438 S Main St, Los Angeles, CA 90013

¡Encuentra un trago a tu medida! De todos los bares en Los Ángeles la originalidad de Bar Franca por Rachel Thomas podría ganar la batalla. Checa el detallazo: Los bartenders se acercan a ti para averiguar el drink ideal de acuerdo a tus gustos.

¿Dulce o salado? ¿Fuerte o ligerito? Y así te llenan de ideas hasta que den con una bebida que le encante a tu paladar y que no encontrarás en ningún otro lugar. ¡Único en su especie!

¿Te animas a una nueva aventura de bares en Los Ángeles? ¡Planea tu tour y apoya los negocios de mujeres! Cheers!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook