Internet es la manera que tiene dios de pedir perdón por todo lo malo de la vida.

Todos recordamos la primera vez que nos conectamos a la súper carretera de la información, la primera canción que descargamos y la primera creepypasta que leímos.

Jeff the Killer, Smile Dog y demás. Hoy, hemos decidido dar un paso más allá y les presentamos un montón de misterios que han surgido en los últimos días en internet.

No creepypastas, no misterios perturbadores. Simplemente misterios de la vida real.

El cine de Villahermosa:

Una pareja de enamorados que seguramente son codos como para ir a un hotel, decidieron ir al cine a echar pasión.

Obviamente se fueron hasta atrás y antes de empezar a derramar pasión y otras cosas, se tomaron unas selfies.

Al volver a casa y revisar las fotografías, notaron que detrás de ellos había la cara de un niño fantasmal y una mano con 6 dedos. Recordemos que estaban pegados a la pared, no había espacio.

El Misterio de Oso de Cumbres

Todos hemos sido el Oso de Cumbres de alguien y si bien no abandonamos a nuestras familias y robamos cosas para llegar a una ciudad lejana, hemos hecho cosas locas por alguien que no lo vale.

El Oso de Cumbres es todo lo que podríamos esperar de un misterio, es uno de esos casos que es demasiado bueno como para ser verdad.

La mejor parte de todo, es que todo fue completamente real. Abandonó a su familia por una supuesta chica que conoció en internet, viajó de Cancún a Toluca para conocerla y todo resultó un épico trolleo. Joya.

El más grande misterio de los últimos años

Videos con mensajes encriptados, códigos extraños, sonidos sin sentido, imágenes irreconocibles y amenazas son el marco de este GRAN misterio.

Nadie tiene pero ni remota idea de dónde salieron los videos, pero las personas que lo analizan llevan cientos de horas invertidas en su trabajo y no han podido encontrar nada.

Si creen que pueden acabar con el misterio, den clic aquí para saber más, pero no van a poder.

Avril Lavigne, ¿viva o muerta?

Oh, Brasil. La buena gente de aquel país se inventó que Avril Lavigne estaba muerta realmente y que había sido reemplazada por una doble. Igual que Paul McCartney.

¿Es verdad? Claro que no, pero hasta se inventaron pruebas y pistas en los discos de la cantante. O igual y sí, la verdad ya no sabemos.

¿Quién diablos es Jorge Almada?

De pronto, la gente de izzi empezó a llenar la ciudad de espectaculares que llamaban a un tal Jorge Almada a cambiarse.

Lo que pasó fue que el tal Jorge, siendo un necio, refunfuñón y demás, no aceptaba cambiar su servicio de telefonía/internet/teléfono a izzi, eso fue la gota que derramó el vaso y su esposa lo dejó.

El punto es que al final el muchacho aceptó cambiarse a izzi, su familia regresó con él y vivieron felices para siempre.

Si #JorgeYaSeCambió, ustedes qué esperan, ¡cámbiense!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook