En el inmenso mar del internet, de repente sale alguna curiosa historia sobre gemelos… pero quizá pocas resultan llamativas como la de las hermanas Lucy y Anna DeCinque. Originarias de Australia, este par se ha vuelto viral desde hace meses no solo por ganarse el título de las ‘gemelas más idénticas del mundo’ ni porque hacen todo prácticamente juntas; también porque comparten a la misma pareja.

Sí, tal vez en un mundo donde la monogamia es la tradición esto suena descabellado, pero es real. Y no solo eso: recientemente, ellas han expresado su deseo de quedar embarazadas del su pareja y de ser posible, dar a luz al mismo tiempo. Reiteramos: puede parecer de locos, pero es verdad.

La historia de Anna y Lucy DeCinque, las gemelas que quieren embarazarse del mismo sujeto
Las gemelas DeCinque. Foto: Instagram.

La historia de las gemelas DeCinque

A lo largo del 2021, el caso de Lucy y Anna DeCinque se hizo viral por todo el mundo. Las hermanas más famosas de Australia, como las identifican diversos medios, son además reconocidas por ser prácticamente idénticas, tanto que ellas ganaron un reconocimiento en Japón a ‘las gemelas más parecidas del mundo’. Pero como mencionamos antes, lo interesante de su historia va más allá de su similitud física.

Ellas ganaron más foco a nivel mundial pues el año pasado, formaron parte del reality show de la cadena TLC llamado Extreme Sisters, donde podemos verlas a ellas y a otras parejas de hermanos gemelos, digamos, ‘poco comunes’. Sin embargo, Lucy y Anna se consideran el tándem más extremo del show pues como mencionaron al medio Perth Now “para ser honestas somos el espectáculo, no hay nadie más extremas que nosotros”.

La historia de Anna y Lucy DeCinque, las gemelas que quieren embarazarse del mismo sujeto
Foto: TLC.

Y uno podría pensar que esa consideración se debería a que, literalmente, hacen todo juntas; desde las actividades más cotidianas como vestirse igual, salir a los mismos lados, comer cantidades iguales, ir al baño juntas y más. La cosa escala a otro nivel pues se sabe que las hermanas DeCinque de 35 años, incluso se han sometido a cirugías estéticas para mantener las mismas proporciones en cara y cuerpo.

Pero de nuevo, eso no es lo que hace de ellas un dúo peculiar. Buena parte de la fama que han acarreado en redes es porque ellas abiertamente comparten a la misma pareja, un hombre llamado Ben Byrne que trabaja como electricista y que acuerdo con The Mirror, mantiene una relación con ambas desde hace 9 años aproximadamente.

La historia de Anna y Lucy DeCinque, las gemelas que quieren embarazarse del mismo sujeto
Las gemelas DeCinque y Ben. Foto: Especial.

También puedes leer: ¿’JUEGO DE GEMELAS’ ES REAL? HERMANAS SE REENCUENTRAN LUEGO DE 24 AÑOS GRACIAS A TIKTOK

Las gemelas quieren embarazarse de Ben

“La noche que lo conocimos, ambas lo besamos… Fue genial desde el principio, nos llevamos bien de inmediato. Es mucho más fácil para nosotros compartir un novio… él sabe cómo tratarnos”, le contó Anna DeCinque al New York Post en abril del 2021. Desde luego, ellas han mencionado que en el pasado intentaron salir con diferentes personas, pero esas relaciones no funcionaron ya que querían separarlas.

Y bueno, como ya mencionamos, ellas hacen absolutamente todo juntas. Es por ello que con Ben se sienten seguras pues él, mencionan, no las juzga y entiende el vínculo que las une. Luego de varios años con él, las gemelas tomaron por sorpresa al mundo cuando a finales del 2021, expresaron su deseo de embarazarse simultáneamente de su pareja.

La historia de Anna y Lucy DeCinque, las gemelas que quieren embarazarse del mismo sujeto
Las gemelas DeCinque tomándose la temperatura. Foto: TLC.

La idea se dio a conocer en Extreme Sisters y ahí se ha documentado el proceso bajo el que intentan embarazarse al mismo. En algunos videos se les ve tomándose la temperatura por la mañana ya que ellas, cuando ambas alcanzan los 36.8 grados, están ovulando. De inmediato, Ben entra a la habitación con ellas. Las próximas tomas son de ellas con las piernas recargadas contra la pared hacia arriba para facilitar la fecundación.

Por el momento, no se sabe si han logrado su cometido o algo por el estilo, pero de lograrlo sin duda volverán a ser noticia. ¿Creen ustedes que son la pareja de gemelas más extrema de la que han oído?

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook