Mientras Tanto
Foto: Captura de Twitter

¡Ándele! Mujer encuentra a su esposo en un camión con alguien más y le reclama por infiel

Un hombre se llevó una sopresa a bordo de un camión cuando se encontró a su ex, quien le reclamó haberla abandonado. Se puso intenso todo.

El transporte público en México es uno de esos ‘mágicos’ lugares donde nunca va a faltar una anécdota curiosa o un conflicto. Casi siempre escuchamos que a bordo de un camión se suscitó un asalto o, en el mejor de los casos, encontramos a un peculiar artista callejero.

Pero eso no es todo lo que ocurre a bordo. Recientemente se hizo viral un video de un par de mujeres quienes reclaman airadamente a un hombre que iba sentado con su pareja. Resulta que los gritos y los insultos eran porque este sujeto andaba de ‘infiel’ y lo cacharon en la movida.

Foto: Captura de Twitter

Captan agresión en un camión

El mundo es más pequeño de lo que uno podría pensar. Ya sea en la calle, en el trabajo o hasta en el transporte público, nos encontraremos a alguien que quizá no esperábamos ver en ningún momento. Así le sucedió a un hombre en Coahuila, quien se llevó una sorpresa enorme mientras iba en un camión con su pareja.


Y es que uno podrá esperar cualquier cosa a bordo del transporte público. Como dijimos anteriormente, el miedo más común a bordo de un camión es ser asaltado. Sin embargo, este sujeto se llevó un susto diferente cuando se encontró con la que aparentemente era su esposa.

Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: UNA JOVEN DESCUBRIÓ QUE SU NOVIO LE ERA INFIEL GRACIAS AL REFLEJO DE UNA SELFIE

Él andaba de infiel

En el video que circuló en redes sociales se ve a dos mujeres, madre e hija, agrediendo al hombre a bordo del camión. Pues resulta que él estaba siendo acusado de infidelidad en un momento realmente incómodo pues el sujeto venía con otra mujer.

Mientras la madre de la presunta esposa se dirigía a la acompañante del acusado, su hija forcejeaba con el hombre a la par que le gritaba “suéltame hijo de tu pinc… madre”. Ella le reclamaba al hombre que la había abandonado cuando estaba embarazada y que, además, se había desentendido de la responsabilidad con su hijo. Vaya momento de telenovela a bordo del transporte.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)