Una buena causa: Maestra pide ayuda en redes sociales para "poner bonita" su escuela Mientras Tanto
Fotos: Captura de pantalla

Una buena causa: Maestra pide ayuda en redes sociales para “poner bonita” su escuela

A través de un video publicado en TikTok, una maestra pidió el apoyo del internet de las cosas para mejorar su escuela para el regreso a clases.

Sabemos que estos tiempos han sido muy complicados para todos nosotros, porque el coronavirus nos ha afectado de diferentes maneras. Las escuelas también se han visto afectadas por la pandemia, pues mientras las clases se llevaron en línea, algunas dejaron de recibir dinero. Sin embargo, en esta ocasión les queremos contar sobre una maestra que recurrió a las benditas redes sociales para buscar que le echen la mano para enchular todo antes del regreso oficial a clases presenciales de sus alumnos.

Por acá les hemos platicado sobre maestros rifados, como el que recientemente se disfrazó del último dibujo que le hizo una de sus estudiantes antes de morir (AQUÍ lo pueden checar). Pero ahora, es momento de reconocer la labor que está haciendo una profesora en su cuenta de TikTok, que en la plataforma se hace llamar missgrisasmr. Esta mujer pidió a empresas, al gobierno o donadores en general para ayudar en la donación de juegos para el kínder Vicente Guerrero, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Maestra pide ayuda en redes sociales para mejorar su escuela

Foto: Captura de pantalla

Esta maestra está pidiendo la ayuda de todos para arreglar su escuela

A través de un video publicado en la popular red social, la maestra dio un breve recorrido por las instalaciones e incluso mostró las condiciones en las que se encuentra la escuela donde da clases a pequeños. “Si alguien esta viendo este TikTok, si alguna autoridad nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos para recibir a los niños de una forma más estética”, dijo en el video, señalando que lo único que quería era que sus alumnos tuvieran un buen lugar para pasar un recreo divertido.


Más adelante la profesora abrió la invitación a quien pueda apoyarla a brindar un mejor lugar a las niñas y niños que van a regresar a sus salones presenciales después de más de 18 meses en casa y en aislamiento. “Queremos ayuda para el jardín, alguna autoridad que pudiera donarnos juegos de todo corazón se los agradeceremos; somos educadoras entregadas que tenemos ganas de trabajar”, concluyó su clip, que como era de esperarse, rápidamente llamó la atención de muchas personas.

@missgrisasmr

#parati #lamaestragris #maeta #educadora #lentejas #preescolar #ayudenme #donadores Necesito de su ayuda #tiktokers_al_poder

♬ sonido original – Miss Gris ASMR

A partir de ese momento, el video de esta maestra se hizo viral en TikTok, con un montón de usuarios comentando sobre su increíble gesto y la labor que hace para que sus alumnos tengan mejores instalaciones. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que ya hay quienes se animaron a donar dinero a la causa, y a pesar de que falta un poco para cumplir con la meta, lo importante es que ya se andan sumando varias personas desinteresadas. Así que si ustedes pueden echarles la mano, vaaan.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)