¿Conoces los mandamientos entre brothers? Acá te decimos cuáles son

Aunque no está escrito, todos sabemos que entre hombres también existe un código de amistad que está implícito y que no se debe romper.

Aunque no está escrito, todos sabemos que entre hombres también existe un código de amistad que está implícito y que por ningún motivo, razón o circunstancia se debe romper. Es cierto que los caballeros no tenemos memoria, pero ¡ah, cómo nos encanta hacer berrinche! Pero es que llamarle “brother” a tu compa ya son ligas mayores, más que tu mejor amigo pasa a ser el hermano que escogiste y por eso también se debe de cuidar como si fuera una relación (de acá el término “bromance”).

Pero bueno, aquí te enlistamos los mandamientos para que tu amistad con tu brother sea duradera:

manos-sosteniendo-corazón-de-papel

Foto: Especial

  • Nunca dejarás a tu hermano con el corazón roto. Ni aunque ese día tengas una cita con tu nuevo ligue, no lo hagas. Eso sí no te lo perdonaría. Asegúrate de llevarle unas chelas, porque las rolas de José José los esperan.
  • Siempre serás partner in crime de tu brother aunque quizá haya momentos en los que te haga sudar de los nervios por algo que te tengas que inventar. Eso sí, no se olviden de repasar la historia antes de contarla para que cuadre. 
hombre-armadura-caballero

Foto: Especial

  • Se un caballero con él. Bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma. Por muy pesado que se lleven hay momento para ser empáticos y comprensivos.
  • Le hablarás en su mismo idioma. O sea, préstale atención a lo que te cuente, aquí es donde puedes aprovechar para dar los consejos que no pones en práctica.
old-spice-sudor-defense

Foto: Especial

  • Le dirás la verdad. Todos los demás podrán decirle lo que quiere escuchar pero su brother le tiene que decir la mera neta aunque apeste, para eso puedes regalarle Old Spice Sudor Defense que tiene una tecnología antitranspirante 4x Active Defense contra el sudor que aporta una mejor protección, fragancia intensa y duradera por días.

Ahora que los leíste, ¿cómo te fue? ¿consideras que los estás aplicando todos? Mejor no te estreses y contesta este quiz que te revelará el nivel de amistad con tu mejor amigo.



Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)