La tecnología nunca cesará de sorprendernos, señoras y señores. Cuando no se usa para cosas increíbles como tomar fotografías de un agujero negro, usualmente se le emplea para propósitos más “prácticos”. Tomemos como ejemplo a China, que ya creó un dispositivo extractor para ayudar a los donadores de esperma.

Aunque no se conoce el nombre de este invento, se sabe que fue creado para ayudar a las personas que desean hacer un aporte genético, pero que no quieren manchar su nombre, entre otras cosas. Según informa The Sun, este revolucionario artefacto posee un receptáculo lubricado que simula un órgano femenino, el cual hace todos tus sueños realidad puede realizar masajes para estimular el pene.

Sabemos que suena como una locura, pero es verdad. De hecho, una persona grabó todo con su teléfono y colgó el video en las redes sociales. Ahora este extraño aparato que, de cierta forma, parece tener técnicas especiales de succión, se está haciendo viral en internet por cualquier razón que puedan pensar.

Tan sólo miren esto… ¡los memes se hacen solos!

Como mencionamos antes, China tiene un problema con sus donadores. Al parecer, a muchos les causa cierto conflicto la idea de tocar sus órganos sexuales mientras se encuentran en una clínica, así que necesitan de cierta “ayuda” para hacerlo. Obviamente, ninguna persona, por buena onda que fuera, se iba a ofrecer para tal cosa, así que decidieron dejar que una máquina lo hiciera.

“La mayoría de los hospitales utilizan la masturbación como su método de recolección sin proporcionar un lugar o equipo”, dijo a Reuters el inventor Ding Guijiang, quien creó la máquina en colaboración con el Centro Médico Jiangsu Sanwe de Ciencia y Tecnología, que actualmente vende decenas de miles de aparatos a clínicas de Alemania, Rusia y Francia en poco más de 6 mil 500 dólares. “Esto hace que la recolección de esperma en el sitio sea muy difícil. Inventamos un extractor automático de esperma que también es fácil de usar”.

En fin, si se preguntaban cuándo verían ese mundo del mañana que nos prometió ‘Back to the Future’, lamentamos decirles que, no, todavía no esta listo. Pero no deben ponerse tristes, porque al menos ya tenemos esta máquina de placer que está dispuesta a… liberar cierta carga de su persona.