En más de un aspecto, nuestro planeta guarda un sin fin de cosas maravillosas, tanto en el reino animal como en el vegetal. Sin embargo, dentro de todas estos fantásticos milagros de la evolución también se pueden encontrar un par de casos que no son tan agradables; hasta podríamos decir estos pueden ser considerados grotescos, por no decir que son sumamente asquerosos.

Y hablando de cosas de esa índole, aquí tenemos la “fruta noni”, conocida por su característico olor similar al del vómito. Aunque sus propiedades sirven para combatir males como la diabetes, enfermedades del corazón y otras, no se puede eliminar el hecho de que ésta tiene un olor nauseabundo imposible de ignorar.

Pero ya saben cómo es la gente, caray. Siempre habrá algún pobre diablo valiente que quiera tratar de dar un paso adelante en nombre de la ciencia y que diga: “Pos me aviento”. Bueno, pues en esta ocasión es nuestro muchacho Coyote Peterson quien decide probar el vomitivo fruto y mostrarnos su reacción por medio de su canal de YouTube.

Eso sí, les advertimos que el sujeto no tiene una reacción digna de ver si uno es sensible de estómago…

“Es como si dejaras algo de leche bajo el sol durante unos días y después la echaras en unas botas de goma. Pisas popó de perro, metes el pie en las botas, anduvieras más de una hora por la jungla con ellas y acabaras metiendo el contenido en una especia de globo.”

Como pueden ver, ni siquiera el hombre que está dispuesto a recibir el ataque de las hormigas de fuego tiene tanto aguante a la hora de comer. Pero no lo culpamos, porque hay quienes ni siquiera se sirven alimentos que han pasado dos días en el refrigerador.

Coyote Peterson comiendo fruta noni

¿Ustedes probarían la noni sólo por curiosidad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook