¿Se acuerdan que hace unos meses les trajimos la trágica y complicada historia de Mariana Rodríguez Cantú? Todos quedamos motivados después de leer las cosas tan increíble que logró superar, al lograr darle vuelta a la página después de haber perdido unas chanclas, su medallita de San Benito y hasta su iPhone, qué complicado debe ser vivir así. Bueno pues ahora la ¿influencer? volvió a hacer de las suyas, con una historia que desconcertó a todo el internet.

El día de ayer se hizo viral un video donde Marianita contaba que había ido a un curso, nada mal ¿no? Todos necesitamos seguir capacitándonos para ser mejores. El problema fue que nuestra regia favorita dijo que su curso era de algo que quizá no era tan necesario, ya que se trataba (citamos textual) “de cómo tender una cama súper bien, cómo lavar un baño, lavar, plachar”, algo que todo el mundo aprendió a hacer a punta de chanclazos, ¿a poco no?

Además de invitarnos a tomar este didáctico e increíble curso, le sugería a todos los que tuvieran empleadas domésticas que las llevaran ahí para que las pudieran capacitar. Mejor no les contamos más, chequen el video con el que Mariana Rodríguez Cantú nos cuenta sobre el extraordinario curso que está tomando.

Por supuesto que las benditas redes sociales no pudieron esperarse y hay comentarios de todo tipo. Por un lado están todos aquellos que la defienden y también quienes dicen que ya no deberían prestarle tanta atención a lo que dice Mariana. Sea lo que sea y porque sabemos que les interesa, por acá les dejamos las mejores reacciones al nuevo video de la influencer favorita de todos: