Foto: Especial

Adiós, amargo amor: Los mejores memes de la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal

Ayer se acuño la identificable frase máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, y hoy ya la podemos usar en un ejemplo que se viralizó tanto como estas palabras. Hace unos días, Belinda y Christian Nodal se confirmaron como “la pareja del momento” después de que declararan su amor en las redes sociales. Pero vaya, vaya… Al parecer, el amor les duró poco y ahora tenemos memes.

Los dos cantantes presumieron su amor la semana pasada, y hasta dieron entrevistas en donde dieron detalles de su amor “inesperado”. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el cantante de regional mexicano causó conmoción, ya que borró todo lo que los relacionada amorosamente y se dejaron de seguir en sus redes sociales.

Belinda y Christian Nodal. Foto: Especial.

Así como cuando se hizo oficial su noviazgo, de volada sus fans reaccionaron a esto. Empezaron a cuestionar si habían terminado, si estaban en una pelea, o si quieren tener una relación discreta. La verdad, eso es cuestión de Belinda y Nodal y no nos importa mucho. Pero los memes, esos sí son de dominio público.

Los rumores dicen que ambos empezaron a relacionarse en el el reality show de TV Azteca, La Voz México, y que a partir de ahí empezaron una historia de amistad que terminaría en el amor de verano más rápido de la historia.

También puedes leer: “MÁTEME EL RECUERDO DE ESE AMARGO AMOR”: ESO PIDE UNA MUJER AL TOMARLE LA TEMPERATURA

Estos son los mejores memes que dejó la supuesta ruptura de Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram @nodal

Hay que decir que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar el estatus de su relación, y que todo esto está basado en una especulación. Sin embargo, no necesitamos más que eso para armar excelentes memes y pasar un momento de buenas risas. Por eso, es que aquí les queremos dejar lo mejor de lo mejor de los momazos de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal.

A reír